FANDOM

Información
Mina Rai (らい みな Rai Mina) es una estudiante femenina de Akademi High School, y una integrante del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Mina lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es de color marrón, corto con dos mechones en cada lado que le cuelgan a la altura de los hombros y varios flequillos desproporcionados. Sus ojos también son de color marrón. Lleva las medias del uniforme de la escuela. También porta una cinta blanca en la cabeza.

Antes de la actualización del 15 de febrero de 2016 ella tenía cabello corto color café oscuro con flequillos largos y ligeramente curvados, ella vestía una cinta con símbolos japoneses.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Cuando el Club de Artes Marciales cierra, ella se quita su cinta al igual que los demás integrantes.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Héroe.

Ella pertenece al Club de Artes Marciales. De acuerdo a su perfil, es una discípula de Budo Masuta.

Ella mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella puede detener a Yandere-chan debido a que sabe como defenderse y es muy fuerte.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, va a ir directo con ella y va a luchar hasta poder derribarla. Si descubre un cadáver, le informará a su profesora favorita. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Mina, en lugar de avisar a una profesora o luchar ella sola, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga
Alumnos en el Club de Artes Marciales-0

Mina Rai practicando con Sho Kunin en antiguas versiones.

A las 7:00 A.M. Mai entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va al Club de Artes Marciales, cambia su uniforme en los vestidores del club y usa un traje de Artes Marciales para practicar con Sho Kunin hasta las 8:00 A.M. después vuelve a ponerse el uniforme escolar.

Después de vestirse, Mai se dirige a la Clase 2-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige al Club de Artes Marciales a seguir practicando con Sho Kunin, alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de que terminen las clases, se dirige al Club de Artes Marciales para hacer actividades de club hasta que es hora de regresar a su casa.

Si el Club de Artes Marciales cierra, se quedará a socializar con los miembros restantes (o sola) afuera del club durante el periodo de tiempo en que debería estar adentro.

Curiosidades

  • Es la quinta estudiante en llevar una cinta en la cabeza y el primer personaje femenino con cinta junto con Shima Shita.
  • Su primera aparición fue en la actualización del 15 de noviembre de 2015. (Junto con lo demás estudiantes del Club de Artes Marciales).
  • Antes compartía el estilo de peinado con Kuu Dere e Info-chan.
  • Es la tercera persona más fuerte de toda la escuela, siendo la primera Osoro Shidesu (No implementada) y el segundo Budo Masuta
  • Es la estudiante femenina más fuerte de toda la escuela (aparte de Osoro Shidesu) a menos que Yandere-chan aumente su nivel de Educación Física.
  • Su nombre proviene de la palabra japonesa "minarai" (見習い) que significa aprendiz o discípulo.
  • La parte de enfrente de su cabello es similar al cabello de Milk del anime Dragon Ball Z.