FANDOM

Información
Mina Rai (らい みな Rai Mina) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una integrante del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Antes de la actualización del 15 de febrero de 2016 ella tenía cabello corto color café oscuro con flequillos largos y ligeramente curvados, ella vestía una banda con símbolos japoneses.

Después de esa misma actualización, lleva el cabello corto con dos mechones en cada lado que le cuelgan a la altura de los hombros y varios flequillos desproporcionados, tanto como el cabello y los ojos son de color marrón oscuro. Lleva una cinta blanca en la cabeza, el uniforme por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador) y su piel es clara. Su tamaño de busto es 1.

Cuando el Club de Artes Marciales cierra, ella se quita su banda al igual que los demás integrantes.

Personalidad

Ella pertenece al Club de Artes Marciales y tiene la personalidad Héroe, por lo que si ve a Yandere-chan asesinando a alguien o con un cuerpo, ella luchará con Yandere-chan hasta poder derribarla. Si el jugador gana, la asesinará, si pierde, aparecerá un Heart Broken, si solo encuentra un cadáver irá a avisarle a su profesora. De acuerdo a su perfil, es la discípula de Budo Masuta.

Ella le dará a Yandere-chan una cara de sospecha si ella le apunta con la cámara.

Rutina

Alumnos en el Club de Artes Marciales-0

Mina Rai practicando con Sho Kunin en antiguas versiones.

Cada día a las 7:09 AM, Mina entrará a la escuela. Caminará a su casillero para cambiarse los zapatos, Después irá al segundo piso por el pasillo este, entrará al Club de Artes Marciales, se cambiara su uniforme por un traje de artes marciales y practicará con Sho Kunin. A las 8:00 AM ella va a ponerse de nuevo el uniforme escolar, luego de esto se dirigirá hacia su clase, a las 8:30 AM, empiezan las clases, y regresará al Club de Artes Marciales al acabar el primer periodo.

Mina caminará de nuevo a clase a la 1:30 PM y terminará el segundo período a las 3:30 PM. Nuevamente, irá al aula del Club de Artes Marciales y permanecerá allí hasta el final del día.

Si el Club al que pertenece cierra, se quedará a socializar con los miembros restantes (o sola) afuera del club durante el periodo de tiempo en que debería estar adentro.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

Curiosidades

  • Es la quinta estudiante en llevar una cinta en la cabeza y el primer personaje femenino con cinta junto con Shima Shita.
  • Su primera aparición fue en la actualización del 15 de noviembre de 2015. (Junto con lo demás estudiantes del Club de Artes Marciales.)
  • Antes compartía el estilo de peinado con Kuu Dere e Info-chan.
  • Es la tercera persona más fuerte de toda la escuela, siendo la primera Osoro Shidesu (No implementada) y el segundo Budo Masuta
  • Es la estudiante femenina más fuerte de toda la escuela (aparte de Osoro Shidesu) a menos que Yandere-chan aumente su nivel de Educación Física.
  • Su nombre proviene de la palabra japonesa "minarai" (見習い) que significa aprendiz o discípulo.
  • La parte de enfrente de su cabello es similar al cabello de Milk del anime Dragon Ball Z.

También en FANDOM

Wiki al azar