FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.

Miyuji Shan es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y la líder del Club de Música Ligera.

Apariencia

Ella tiene un cabello de color negro y con mechas de color rojo en el. Ella tiene una nota musical a su derecha sosteniendo una pequeña parte de su cabello, tiene un brazalete de color negro y lleva unas medias de color rojo con un degradado oscuro.

Fondo

El año pasado, Miyuji era una de las estudiantes más tranquilas de la escuela. Una ratona de biblioteca tímida, que por lo general se quedaba sola y evitaba la mayoría de las situaciones sociales. Ella se unió al Club de Música Ligera solamente para evitar el estigma negativo que está asociado con ser una sin club, y rara vez participó en las actividades del club o habló con sus miembros. El Club de Música Ligera fue la pareja perfecta para ella, ya que era ampliamente conocido por ser el club más relajado y tranquilo de toda la escuela.

Un día, hacia el final del último semestre, Miyuji llegó a la escuela con una personalidad completamente nueva y un sentido totalmente diferente de la moda. Estaba llena de energía y autoconfianza, todo lo contrario de su yo anterior. Ella convenció al presidente del Club de Música Ligera para darle el liderazgo del club, e inmediatamente cambió el enfoque en la música suave del humor a una mezcla de punk rock y pop. Todos los que habían estado familiarizados con ella estaban completamente sorprendidos por su repentina e inexplicada metamorfosis.

Al mismo tiempo que dio a conocer su nueva personalidad, también comenzó a demostrar una habilidad excepcional con la guitarra eléctrica. Rápidamente atrajo la atención de otros estudiantes con talento musical, y no tardó en formar una banda: "The Strawberry Thieves". Regularmente emocionan a otros estudiantes con presentaciones en la sala del Club de Música Ligera, y están desarrollando rápidamente una base de fans entre los estudiantes y los profesores por igual. De "The Strawberry Thieves" se espera que tengan una carrera musical muy exitosa una vez que se gradúen.

Cualquier persona con el más mínimo conocimiento de instrumentos musicales podría decir instantáneamente que las nuevas habilidades de Miyuji no podrían haberse conseguido de la noche a la mañana. Ella debe haber estado practicando durante años para desarrollar tal habilidad; Pero ¿cómo lo habría guardado en secreto, y con qué propósito? ¿Qué la llevó a cambiar completamente todo sobre sí misma, desde su sentido de la moda hasta su personalidad? Miyuji se niega a contestar cualquier pregunta sobre su "metamorfosis", respondiendo con acertijos cada vez que se le pregunta sobre ello.[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar