FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.

Miyuji Shan (シャンミュージ Shan Myūji) será una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y la presidenta del Club de Música Ligera.

Apariencia

Miyuji lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello de color negro con mechas de color salmón y un broche con figura de una nota musical a su derecha sosteniendo pequeña parte de su cabello. Sus ojos son de color anaranjado. Lleva medias de color rosa con un degradado oscuro, piercings, lápiz labial de color negro, un brazalete de color negro y una "Banda Roja de Liderazgo" en su brazo izquierdo, la cual tiene una imagen de la octava nota.

Personalidad

Su personalidad por el momento es desconocida, sin embargo, en la página oficial del juego se le describe como "Enérgica".[2]

Fondo

« El año pasado, Miyuji era una de las estudiantes más tranquilas de la escuela. Una ratona de biblioteca tímida, que por lo general se la pasaba sola y evitaba la mayoría de las situaciones sociales. Ella se unió al Club de Música Ligera solamente para evitar el estigma negativo que está asociado con ser una estudiante sin club, y rara vez participó en las actividades del club o habló con sus miembros. El Club de Música Ligera fue la pareja perfecta para ella, ya que era ampliamente conocido por ser el club más relajado y tranquilo de toda la escuela.

Un día, hacia el final del último semestre, Miyuji llegó a la escuela con una personalidad completamente nueva y un sentido totalmente diferente de la moda. Estaba llena de energía y auto-confianza, todo lo contrario de su yo anterior. Ella convenció al presidente del Club de Música Ligera para darle el liderazgo del club, e inmediatamente cambió el enfoque en la música suave del humor a una mezcla de punk rock y pop. Todos los que habían estado familiarizados con ella estaban completamente sorprendidos por su repentina e inexplicada metamorfosis.

Al mismo tiempo que dio a conocer su nueva personalidad, también comenzó a demostrar una habilidad excepcional con la guitarra eléctrica. Rápidamente atrajo la atención de otros estudiantes con talento musical, y no tardó en formar una banda: "The Strawberry Thieves" ("Los Ladrones de la Fresa" en español). Regularmente emocionan a otros estudiantes con presentaciones en la sala del Club de Música Ligera, y están desarrollando rápidamente una base de fans entre los estudiantes y los profesores por igual. Para "The Strawberry Thieves", se espera que tengan una carrera musical muy exitosa una vez que se gradúen.

Cualquier persona con el más mínimo conocimiento de instrumentos musicales podría decir instantáneamente que las nuevas habilidades de Miyuji no podrían haberse conseguido de la noche a la mañana. Ella debe haber estado practicando durante años para desarrollar tal habilidad; Pero ¿cómo lo habría guardado en secreto, y con qué propósito? ¿Qué la llevó a cambiar completamente todo sobre sí misma, desde su sentido de la moda hasta su personalidad? Miyuji se niega a contestar cualquier pregunta sobre su "metamorfosis", respondiendo con acertijos cada vez que se le pregunta sobre ello. »
— Descripción de Miyuji en la página oficial del juego.[3]

Relaciones

Kaga Kusha

Ella respeta a Kaga por hacer lo suyo y no preocuparse por lo que los demás piensen de él, sin embargo, ellos dos no tienen muchas oportunidades para interactuar entre sí.[4]

Kizana Sunobu

A ella no le agrada mucho Kizana, a pesar de llevarse muy bien con los demás presidentes de clubs de la escuela.[5]

Curiosidades

  • Su nombre "Myūji" y su apellido "Shan" al escribirse todo junto forma la palabra "Myūjishan" (ミュージシャン), la cual significa "músico" en japonés. Esto haciendo referencia a que es la presidenta del Club de Música Ligera.
  • Su silueta aparece en Osana Progress Report and Mission Mode Update.
  • Su ilustración aparece en March Progress Report.
  • Ella junto a Uekiya Engeika son las únicas presidentas de club femeninas que no son rivales.
  • Ella es la única presidenta de club femenina que no es posible que tenga algún tipo interés amoroso en Senpai.
  • Ella y Senpai nunca se han cruzado.[6]
  • Ella odia a las bullies.[7]
  • Después de su "transformación" ella se convirtió una de las estudiantes femeninas más populares de la escuela. Actualmente su popularidad es de nivel "alto superior" junto a Kuroko, Akane, Kizana, Mai y Musume.[8]
  • Su popularidad era de nivel bajo el año escolar pasado.[9]
  • Sus padres rara vez interactúan con ella. No se han dado cuenta de su cambio de apariencia y personalidad.

Referencias