El Modo de Misiones es un modo de Yandere Simulator. Este modo difiere de la historia y eventos del juego principal.

ModeMission

Menú principal del Modo de Misiones.

Jugabilidad

Yandere-chan es una especie de sicaria, donde Info-chan es la que da las misiones a la protagonista. El jugador puede cambiar la dificultad y objetivo de la misión.

Cuando el modo está activo, no es posible utilizar los comandos del "Debug Menu" ni los Easter Eggs, ya que estos harían más fácil el cumplimiento de la misión. La atmósfera está determinada por el nivel de dificultad y la música es reemplazada por una más seria, que hará al jugador sentirse como un depredador.

La Visión Yandere ahora marcará en rojo el objetivo a asesinar, las armas están en un lugar más lógico y los ataques en base a la cordura estarán activados desde un principio.

El estudiante que se debe asesinar, así como las instrucciones, estarán en el menú de pausa. Fallar la misión o un requisito ocasionará que el juego pare. En este punto se puede reiniciarla o volver al menú.

Cuando la misión sea cumplida, Yandere-chan podrá salir de la escuela.

Niveles de dificultad

En el menú del modo se puede elegir el nivel de dificultad que va desde el 1 hasta el 10, cada uno agrega un requisito más para el asesinato que Yandere-chan deberá llevar a cabo. Si uno no es cumplido, fallará la misión.

Nivel de Dificultad

Diferentes requisitos posibles para la misión.

El nivel de dificultad determinará el Ambiente Escolar, haciendo que sea más difícil que el jugador pase inadvertido.

Dentro de los niveles de dificultad se pueden agregar cámaras de seguridad, detectores de metal y si los estudiantes te ven varias veces haciendo cosas sospechosas la misión fallará.

El jugador puede aumentar la dificultad añadiendo a Nemesis-chan. Igualmente se puede añadir la acción de "No puedes matar a Nemesis" e igualmente se puede añadir que no se pueda reconocer a Nemesis-chan, haciendo difícil que se pueda saber cuando te está siguiendo.

Nemesis Gif

Las tres diferentes modalidades de Nemesis-chan.

Design Mode

En este modo podemos diseñar nuestra propia misión, es decir, podemos elegir la victima, elegir con que arma mataremos a la victima, con que ropa, entre otras cosas.

Modo Misión diseñar

Menú del Design Mode

Mission ID

La Mission ID son números para volver a seguir la misión diseñada en el Load Mode.

Load Mode

Este modo es para cargar nuestra misión con el "Mission ID".

ID

Menú del Load Mode

Armas

Las armas han sido recolocadas en un lugar donde sería más lógico encontrarlas.

Curiosidades

  • Este modo fue añadido en la actualización del 15 de noviembre de 2016.
  • Está planeado que se puedan diseñar misiones, así como compartirlas y jugar las de otros, esto será añadido cuando Osana Najimi sea implementada.
  • YandereDev planeo también que haya cámaras de seguridad como forma de dificultar la jugabilidad. Esto fue Impuesto en la actualización del 16 de diciembre de 2016 junto con Nemesis-chan ,que es el obstáculo que tiene por objetivo matar a Yandere-chan.
  • El modo fue inspirado en el juego Hitman (2016).
  • El nombre del modo es temporal.[1]
  • En la actualización 19 de Noviembre 2016, la apariencia de las pantallas "Mission Accomplished" (Misión Cumplida) y "Mission Failed" (Misión Fallida) fueron cambiadas.
  • En este modo, Senpai no se encuentra en la escuela.
  • En este modo, el uniforme predeterminado es el número 5.
  • Hay una misión para agarrar unos documentos que hasta ahora se desconoce su propósito.
  • La manera de pasar con un arma por el detector de metales es poner el arma en un bote de basura.
  • Hay 2 razones por la cual probablemente Senpai no esté en este modo: El Modo de Misión podría tener lugar en una línea de tiempo donde Yandere-chan nunca conoció a Senpai, y permanece así permanentemente frío y sin emociones. O tal vez Senpai contrató a un asesino (Nemesis-chan) para matar a Yandere-chan, y luego tomó el día libre de la escuela para evitar el asesinato.[2]
  • En el juego final este modo será desbloqueado desde el principio.[3]
  • Las rivales estarán simultáneamente presentes en este modo.[4] Quizás ellas sean añadidas como estudiantes normales a este modo, pero después de terminar a Osana.[5]

Galería

Referencias