FANDOM

Información
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
« ¡Oh! ¡Tu cara se está poniendo roja! ¡¿Tienes fiebre?!... ¡Ven a verme en cualquier momento! Siempre estaré feliz de cuidarte... »
— Muja en el vídeo introductorio de rivales.
Muja Kina

MujaRivalIntroductionVideo.png

NurseSanityVideo.png

Enfermera suplente 22 de septiembre.png

Información
Edad Desconocida
Personalidad Ceñida/Damisela
Ocupación Enfermera suplente
Crush Senpai
Fuerza Desconocida
Voz Dawn M. Bennett[1]

Muja Kina[2] (無邪気な Kina Muja) es la enfermera suplente de Akademi High School y una futura rival en Yandere Simulator.[3]

Apariencia

Muja tiene piel blanca, ojos morados, cabello rosa claro. Lleva un uniforme de enfermera blanco (casquillo de enfermera, mangas cortas, cuello bajo con forma de "v", zapatos de tacón), con cruces y botones rosa, además de medias rosa claro con correas de liga blancas.

Personalidad

A diferencia de Mida, la profesora suplente, Muja está destinada a ser "pura" e "inocente". Mientras ella también hará frecuentes insinuaciones sexuales, serán involuntarias por su parte.[4] Como presumiblemente tiene una personalidad heroica, será capaz de luchar si es atacada,[5] pero se desconoce lo fuerte que será.

Fondo

"Muja es una joven enfermera que no desea nada más que cuidar de otras personas... aunque ella usualmente termina causando más problemas de los que soluciona debido a su naturaleza torpe.

Muja estará sirviendo como enfermera sustituta para la enfermera usual de la escuela, que no estará presente durante la sexta semana de juego. Ella se aficionará con Senpai rápidamente durante un punto en el tiempo en el cual él definitivamente necesite a alguien que se haga cargo de su salud.

Su inteligencia no es su punto fuerte, pero ella es una persona muy dulce y cariñosa, y es muy fácil ver como un alumno de la escuela puede desarrollar sentimientos por ella -incluyendo Senpai-"[6]

Rutina

Ella tendrá una rutina más completa en el futuro que la pondrá cerca de Senpai u otros estudiantes,[7] pero por ahora sólo da vueltas en la Enfermería.

Relaciones

Senpai

En el juego final, Senpai se enfermará durante la semana en la que Muja se encuentre en la escuela. Él la visitará una vez al día.[8] Senpai se siente atraído por las enfermeras sexys y calientes,[9] por lo que su relación podría crecer como resultado de estas interacciones.

Curiosidades

  • Su nombre se deriva de "無邪 気" (Mujaki) que se traduce como "inocente" e "ingenua". Y "な" (na) es un adjetivo modificador.
  • Dawn M. Bennett es la actriz de voz actual de Muja.
  • Ella suplanta a la Enfermera mientras está de vacaciones.[11]
  • YandereDev no sabe si Yandere-chan podrá unir a Muja con algún estudiante.[12]
  • YandereDev ha declarado que Muja no es una rival que pueda atrapar un cuchillo.[13]
  • Si se la elimina de forma pacifica, ella se retirará cuando su semana termine.[14]
  • Su modelo fue actualizado el día 24 de julio, 2016.
  • Su nuevo modelo comparte la misma animación que Rival-chan.
  • Antes de la actualización del 24 de julio, tenía el mismo peinado de Yandere-chan solo que rosa y con un traje blanco con botones negros y el busto lo tenia mas grande.
  • En la actualización del 29 de julio, se corrigió un bug/error que causaba que su rostro se deformara de una manera extraña.
    • Nuevamente, en la actualización del 22 de septiembre, se le dio una expresión facial mucho más suave a su modelo.
  • La inteligencia no es su punto fuerte.[15]
  • Ella no sería una "pedofila", ya que Senpai tiene 18 años con lo que es mayor de edad.[16]
  • Desde la actualización del 3 de enero de 2017, Muja se mueve por la Enfermería.
    • También desde esa actualización se le puede robar la llave del armario.
  • Ella no tendrá "reputación" sino más bien una "permanencia de trabajo".[17]
  • Si en una linea alternativa ella tuviera que eliminar a Yandere-chan está sería amistándola.[18]Si tuviera que ser de una manera letal está sería mediante una inyección letal.[19]
  • Muja tiene el color rosado porque es un color suave y femenino.[20]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar