FANDOM

Información

Musume Ronshaku (ローンシャーク 娘 Ronshaku Musume) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Su cabello es rubio y lo tiene recogido con una gran coleta alborotada; un mechón de color rojo pastel en el flequillo y un accesorio de mariposa color azul hielo al final de éste. Además, tiene sombra de y ojos color azul y un labial rosa. Su tez es morena. Usa unos calentadores y su falda es muy corta.

El tamaño de su busto es 1.5 según la información del juego.

Personalidad

Ella posee la personalidad Mariposa Social por lo que si ve a Yandere-chan con evidencia de haber cometido un crimen correrá a un lugar poblado y contactará a la policía.

Musume Ronshaku es la chica más ostentosa de Akademi High School, su padre le compra todo lo que ella desee.

Una vez Musume es secuestrada por Yandere-Chan como fase del plan amistar, cuando sea liberada por Yandere-chan, su rutina cambiará debido a que ha vivido una mala experiencia. La razón por la cuál no haya pedido ayuda después de ser libre es porque Yandere-chan le ha inyectado un tranquilizante denominado amnesia.[1]

Rutina

Todo esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga
A las 7:10 AM, Musume entra a la escuela. Camina hacia los casilleros, donde cambia sus zapatos, después se va a la plaza, a la derecha de la fuente, con las demás estudiantes.

A las 8:00 AM ella va a la clase 3-2 y se sienta en su pupitre. Durante el descanso, se dirige hacia el exterior, cerca de un muro del incinerador. A la 1:30 PM se dirige de nuevo a su salón y a las 3:30 PM se va nuevamente a los casilleros para cambiarse los zapatos, luego se dirige fuera del instituto..

Después de haberla secuestrado, irá a una banca de la plaza en vez de convivir con sus amigas.

Tarea

Musume quiere cigarrillos, o "ciggies" como ella les dice. Se tendrá que comprar un paquete a Info-chan desde el menú de "Drops", a cambio de una foto de bragas, y dárselos. Este favor sólo se puede hacer cuando ella está detrás de la escuela. En el futuro habrá que hacer más favores para ella con el objetivo de ganar su confianza.[2]

Curiosidades

  • Es hija del dueño de Ronshaku Loans, empresa que extorsiona al padre de Kokona Haruka.
  • Según su información de estudiante, su padre le compra cualquier cosa que ella quiera.
  • Es fumadora. De aquí el favor que te pide, te hace amiga suya.
  • En un principio, su diseño era diferente [3]. El color de su pelo era un degradado amarillo y rosa, tenía un moño de un lado y una coleta larga del otro, similar a la de Saki Miyu.
  • Su primer diseño era muy similar al de Galko-chan, un personaje del anime y manga Oshiete! Galko-chan. Se le cambio el diseño debido a que Galko-chan es un personaje con Copyright.
  • Musume junto con Rival-chan son las unicas que llevan calentadores por el momento.
  • Es, junto a OkaMidori y las Rainbow six son las únicas estudiante en llevar medias y bragas especiales. En el caso de Musume, unos calentadores blancos y unas bragas rosas.
  • Su foto en la información de estudiante es diferente a la de todos los demás, incluyendo a las profesoras, saliendo en la foto posando como una Mariposa Social.
  • Es única estudiante de tez morena (Excluyendo a Senpai personalizado).
  • Es la única estudiante que habla de manera Informal.
  • Está basada en una "Ganguro", una tribu japonesa popular en la década de los 90s.
  • Su nombre es un juego de palabras. Musume (娘) significa "hija", mientras que "usurero" al transcribirlo a japonés katakana es rōnshāku (ローンシャーク). Por lo tanto, su nombre traducido al español significa "Hija Usurera", haciendo referencia a lo que hace su padre.
  • Está en la misma clase que Senpai.
  • Su falda es más corta que la de las demás Estudiantes.
  • Al ser liberada luego de ser secuestrada, Musume caminará con la animación que Oka Ruto utiliza para caminar y la textura de sus ojos cambia por la de un estudiante con la mente rota.
  • Antes, desde la actualización del 1 de junio de 2016 hasta la actualización del 24 de julio de 2016, al presionar K en el dormitorio de Yandere-chan, causará que Musume aparezca en el interior del sótano.
  • Su anterior nombre era Gyaru Gal.[4]
  • Desde la actualización del 1 de junio de 2016, ella y Oka Ruto eran la únicas estudiantes de Akademi High que tienen bragas de distintos colores.
  • Su anterior diseño tiene el nombre de "Gyaru" en los archivos del juego, haciendo referencia a su nombre inicial.
  • En una discusión, se aclaró que Druelbozo no tenía ni idea si más estudiantes van a poner una pose en su foto de perfil, o solo Musume.[5]
  • En su antiguo diseño ella llevaba un accesorio que actualmente no lleva. El accesorio que iba a llevar está disponible actualmente para los NPC.[6][7]
  • Ella estará en el juego final.[8]
  • Según YandereDev, ella estaría en un grupo social más alto que el de las Rainbow Six[9]
  • A pesar de que sus bragas sean de color rosado y lleva calentadores en lugar de medias, ella NO es ni será una rival.
  • Ella es importante porque sirve para que su padre deje de extorsionar al padre de Kokona Haruka.
  • Ella odia el olor de Koharu Hinata y no se preocupa de las personas que padezcan cáncer, también prefiere morir linda y joven que morir anciana y sola.[10]Esto ha sido demostrado en una conversación hipotética entre los estudiantes.
  • Cuando alguien conoce a Musume, puede pretender que le caes bien, pero ella dirá chismes sobre esa persona en cuánto se de la vuelta. Ella se lanza a humillar a alguien por sus disgustos cuando tiene la oportunidad, incluso si se tiene una relación de amistad con ella.[11]
  • Si YandereDev implementara un grupo popular en la escuela, Musume estaría en estos sin dudarlo, de hecho ella sería como la "abeja reina" de estos grupos junto con otras chicas que se burlan de los "inferiores" a ella.Sin embargo YandereDev lo pensó mejor y dijo que la "abeja reina" debe ser Kizana, Musume sería como la supcampeona.[12]
  • Ella tendría una actitud aún mas "pija" que la de Kizana.[13]
  • Si Musume te ve asesinando a alguien, te tomara una foto y correrá a enviársela a la policía, dándote un Game Over instantáneo.
  • Actualmente, las bragas de Musume tienen más valor que las demás, por el hecho de que YandereDev necesitaba explicar algunas cuantas mecánicas que involucraban a ella y a Kokona Haruka pronto.[14]
  • YandereDev dijo que Musume es bastante desagradable para hacer una pose tonta y exagerada.[15]

 Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar