FANDOM

Información
Natsuki Anna
Natsuki18Marzo2017
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 1-2
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Natsuki Anna es una de las profesoras de Yandere Simulator.

Es profesora de la clase 1-2.

Su clase está situada en la planta baja, del lado derecho de la escuela.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Tiene la personalidad Estricta, es decir que si observa a Yandere-chan con el uniforme lleno de sangre, teniendo un arma, asesinando a alguien, sin cordura o tratando de tomar Panty shots de alguna alumna, la expulsará del colegio.

Tiene un amplio entrenamiento en defensa personal como todas los miembros de facultad en Akademi High School.

Rutina

Natsuki se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Natsuki Anna es profesora de:

Curiosidades

  • Los nombres de las profesoras son una referencia a los mejores nombres japoneses femeninos 2012, con Natsuki en el puesto 49°, y Anna en el 48° en la lista. Esto se ha demostrado YandereDev en su página de Twitter.[2][3]
  • Es profesora en la clase 1-2.

Referencias