FANDOM

Información

Nemesis-chan es una estudiante exclusiva del Modo de Misiones. Ella presenta un ''obstáculo letal'' al jugador.[1]

Apariencia

Ella lleva el uniforme por defecto del Modo de Misiones, el cual es el quinto uniforme disponible. Tiene el pelo color negro desordenado con un flequillo que cubre el lado derecho de su rostro y los ojos color rojos delgados. Sus puños siempre están apretados y lleva guantes negros.

Si el jugador elige disfrazar a Nemesis-chan, tomará la apariencia de una estudiante femenina al azar de la escuela.

Personalidad

YandereDev imagina a Nemesis-chan llevando una expresión facial muy grave en todo momento, y sin emociones. En casi cualquier situación, ella tendría una mirada inexpresiva en su rostro. Sin embargo, en el momento en que ella va para la matanza, su expresión puede cambiar para revelar su verdadera naturaleza.

Rutina

Ella aparecerá solo si está habilitada en el modo de misiones. A las 7:00 AM, aparecerá al azar dentro de la escuela y comenzará a vagar alrededor de los pasillos de la escuela y el patio, en busca de Yandere-chan. Si está disfrazada, entrará a la escuela como una estudiante normal, pero se volverá hostil después de cambiar sus zapatos en los armarios.

Cuando ve a Yandere-chan, romperá su rutina y comenzará a seguir a Yandere-chan en un intento de asesinarla con un cuchillo.

Ella no va a clase.

Fondo

"El "Modo de Misiones" tiene lugar en una línea de tiempo separada del juego principal. En el "Modo Misión", juegas como una joven asesina que ha sido contratada para matar a un estudiante en la escuela. Sin embargo, no eres el único asesino en la escuela...

Nemesis es un personaje que intenta cazarte y matarte durante el Modo Misión. Es imposible matarla con un ataque frontal; Si quieres matarla, tienes que acercarte a ella por detrás. Si corres, ella escuchará tus pasos, por lo que debes ser muy cuidadoso y tranquilo si deseas escabullirte de ella. Dependiendo del nivel de dificultad que hayas elegido, Nemesis podría ser invencible, y también podría disfrazarse como una de las estudiantes.

Entonces, ¿quién es Nemesis? ¿Es ella un guardaespaldas contratado para proteger al estudiante que buscas? ¿Es ella una vigilante que tiene la misión de detenerte? ¿Es ella otra asesina que quiere eliminar a su competencia? O, fiel a su homónima - la diosa griega del castigo - ¿Está aquí para vengarse de la protagonista por los pecados de su pasado? Por ahora, es un completo misterio..."[2]

Curiosidades

  • En una misión, el jugador puede elegir ''no'' matar a Nemesis-chan. [3]
  • Ella ha sido implementada en la actualización del 16 de diciembre de 2016.
  • El arma que usa para matar al jugador es un cuchillo.
  • Si le mandas una foto suya a Info-chan, ella te responderá: "Qué extraño, no tengo un perfil de este estudiante."
    • Por segunda vez te responderá: "...Espera, creo que sé quién es."
    • Por tercera vez, dirá: "Estás en peligro, evítala."
    • A la cuarta, dirá: "No te comprometas."
    • Por quinta vez te dirá: "Te lo repito, no te comprometas"
    • Si Nemesis-chan está disfrazada de otra estudiante, dirá "Algo de ese estudiante es... raro."
  • YandereDev la llamó "Nemesis-chan" al principio, pero dice que "Nemesis" suena mucho más ominosa, y "chan" lo dejó como un sufijo.[4]
  • Es posible que ella use un cuchillo de cerámica para no ser descubierta por los detectores de metales[5]
  • El peinado de Nemesis-chan será cambiado ya que un artista se contactó con YandereDev y le dijo que se sentía incómodo porque el diseño de Nemesis-chan se parecía mucho a una ilustración que había hecho él hace tiempo.[6]
    • Esto ocurrió en la actualización del 16 de enero del 2017.
  • Cuando ella se disfraza de uno de los estudiantes, probablemente se desaga del estudiante original tirando su cuerpo a la basura, pero no lo mataría.[7]
  • La idea de que Nemesis se disfrazara no sería tanto como que copiara la rutina del estudiante, solamente pasar desapercibido entre los estudiantes.[8]
  • En fases tempranas, ella iba a ser llamada "Hunter-chan".[9]
  • Su segundo peinado era un marcador de posición y no debía ser tomado en serio. Actualmente su peinado final, es el tercero.[10]
  • En el futuro, los testigos reaccionarán a ella si es que mata a Yandere-chan delante de alguna persona.[11]

Referencias