FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La Oficina de Kocho Shuyona es un lugar de Akademi High School. Que se encuentra ubicado en el tercer piso, entre las clases 3-1 y 3-2.

Apariencia

La Oficina está llena de muebles. El piso es de color rojo escarlata y una alfombra blanca y grande que se encuentra en el medio. Dos sofás rodean una mesa de café en la alfombra blanca.

Hacia el fondo de la sala hay un amplio escritorio con una pequeña planta. En las dos esquinas traseras hay dos árboles de tamaño mediano. Dos estanterías de libros que están situadas a ambos lados de la habitación. Hay ventanas en la parte de atrás, pero el jugador no puede ver a través de ellas.

Uso

Kocho Shuyona trabajará aquí. Él no ha sido implementado en el juego todavía.

Aquí se puede conseguir la katana, pero está bajo llave en una vitrina. La llave se encuentra en su escritorio.

CuriosidadesCddddduriosidades

  • Sin importar el día y hora en que se entre, no se podrá encontrar a Kocho.
  • Esta sala se añadió en la actualización del 15 de Noviembre del 2015 junto con la renovación del instituto.Es una de las salas más amuebladas de dicha actualización.
  • A diferencia de otras salas amuebladas, esta no permite que sus muebles sean atravesados.
  • Es igual que la oficina de la Consejera.
  • Desde la actualización del 15 de noviembre de 2016, la katana se removió a esta sala.
  • El libro retirado que estaba en la Sala de la Facultad, "Cómo ser Pervertido sin ser Pervertido por Senpai", ahora se encuentra en la caja fuerte durante el Modo de Misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar