FANDOM

« Dios ¡Siempre me dejas esperando! ¡Eres así desde que éramos niños!/¡Que no te venga una mala idea!¡No es como si YO QUISIERA caminar contigo a la escuela!¡Solo camino contigo porque probablemente te perderías sin mi ayuda!¡No tienes esperanza!/Vamos...Vayamos a la escuela ¡Intenta seguir! »
— Osana en la Introducción original.
« ¡N-no! ¡¿Por qué me preguntas eso?! ¡N-no es como si él me gustara ni nada! ¡Ni siquiera necesito un Senpai! ¡Yo no salí con TU Senpai! ¡N-no me hagas más preguntas! ¡Baka! »
— Osana hablando con Yandere-chan en "I Want My Senpai Back."
« N-no...¡Para!... ¡N-no! »
— Osana siendo asesinada por Yandere-chan en "I Want My Senpai Back".
« ¿¡Te quedaste dormido de nuevo?! ¡UGH! ¡Tú SIEMPRE me haces esperar! ¡N-no tengas la idea equivocada! No es como... Si me GUSTARAS, ¡o cualquier cosa! ...i...idiota... »
— Osana hablando con Senpai en "Yandere Simulator Rival Introduction Video".
« Ahora que lo mencionas, sí - Hay algo con lo que necesito ayuda. He perdido el llavero de mi móvil. Tiene forma de un gato. / Sé que lo he perdido en algún lugar del laberinto, pero no quiero volver ahí. ¡Da miedo! Estoy preocupada. Me perderé buscando y estaré atascada durante horas. / Me siento mal por preguntar, pero... ¿Podrías ir al laberinto y obtener el llavero de mi teléfono para mí? »
— Osana pidiendo su favor.
« ¿En serio? ¿Lo harás? ¡Eres mucho más valiente de lo que soy yo! ¡Buena suerte! »
— Yandere-chan aceptando el favor de Osana.
« Si, no te culpo... No quiero ir a ningún lugar del laberinto nunca más, otra vez... »
— Yandere-chan rechazando la tarea de Osana.
« ¡Oh dios mio! ¡Lo acabas de encontrar! ¡Wow! ¡Eso es fantástico! ¡Muchas gracias! »
— Yandere-chan completando el favor de Osana
« ¿Hola?/ ¡Te he dicho que me pararas de llamar! Das mal rollo./ ¿Cuántas veces tengo que decirlo? NO estoy interesada./ Si no paras de molestarme, voy a llamar a la policía y.../ Em... Espera, ¿Que?/ ¿Estás en serio?/ Vale... V-vale, ¡Bien! No llamaré a la policía./ Uh... Esta es un mal rato para mí... ¡Continuemos esto más tarde! No hagas ninguna locura, ¿Vale?/ ¿Por qué algo como esto tiene que pasar? »
— Osana en su llamada telefónica.
« Ugh, ¡No puedes ser tan problemático Senpai!/ ¡No puedo creer que te hayas dormido otra vez! ¡Es como si volvieras a la escuela de secundaria!/ No soy tu despertador personal, ¿Sabes? No puedes hacerme esperar a que te levantes todos los días./ No... Eso no es de lo que... / ¡Solo olvidalo! ¿Vale? De todas formas... Quiero verme contigo en la azotea en la hora del almuerzo, ¿Entendido/ Para de ser tan terco, solo estate ahí, ¿Vale? ¡Y no me dejes esperando!/ Bien... »
— Osana hablando con Senpai antes del comienzo de clases el Lunes.
« ¡A...Aquí! / Es un bento, estúpido./ N...No obtengas la idea incorrecta! ¡No lo he hecho para TÍ! Yo solo... He hecho demasiada comida esta mañana. ¡Entonces puedes tener los restos!/ Sólo... ¡Cállate y cómelo! »
— Osana junto a Senpai en su encuentro en la azotea el Lunes.
« ¿...en...en serio? ...t...te gusta Senpai...?.../ ¡Eso es cierto! ¡Debes ser agradecido! ¡Pero no esperes de mí que te siga dando comida gratis!/ a...a menos... que... que "quieras" que cocine mi comida todos los días.../ ¡No he dicho nada! Tonto... »
— Diálogo de Osana si el evento del Lunes se produce normalmente.
« ¿Eh? ¿Que es a lo que te refieres?/ ¡Eh! ¡No deberías insultar la comida de una chica! ¡Tonto!/ ¿Eh? ¡Senpai espera!/ Oh, no... ¿Que es lo que hice mal? »
— Dialogo de Osana si el evento del Lunes es saboteado.

También en FANDOM

Wiki al azar