FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Esta estudiante aún no ha sido implementada al juego.
«  Las chicas como tú realmente me ponen de los nervios. Piérdete. / ...Ese chico...Él es el único...Que... »
— Osoro Shidesu en el vídeo introductorio de rivales.
Osoro Shidesu (恐ろしいです Osoroshīdesu)[3] es la líder de los Delincuentes, así como una futura estudiante de Akademi High School y rival de Yandere-chan.[4]

Apariencia

Osoro tiene un descuidado, pelo largo/rubio hasta los hombros y ojos marrones. Ella lleva el uniforme escolar por defecto con pantalones cortos por debajo de su falda, junto con una gran chaqueta rasgada colgando de sus hombros. También tiene vendas en sus brazos y piernas, como alrededor de su tobillo. Posee una cicatriz con forma de 'X' en su mejilla izquierda.

Su apariencia fue parcialmente mostrada en October Update Preview. El 23 de Noviembre de 2015, YandereDev ya ha diseñado a la rival.[5]

Personalidad

Ella no será malvada.[6]

Poseerá la Personalidad Delincuente. Si es testigo de un asesinato, en vez de correr a por Senpai atacará al jugador.[7]
Ella es la chica más fuerte y la más peligrosa de la escuela.[8] Podría incluso ser más fuerte que Budo Masuta.

Compañeros

Ella siempre tendrá compañeros delincuentes cerca, siendo estos: Copper Streak, Eggplant Streak, Teal Streak, Red Streak, Lime Streak, Josuke Pompadour, Triangle Pompadour, Dandy Pompadour y Spiky Pompadour.

Relaciones

Pretendiente

En el futuro, Yandere-chan podrá emparejar a la Rival Delincuente con su pretendiente.

Senpai

Ella tendrá una razón de por qué tiene más posibilidades de ganar a Senpai, a pesar de que ella sea delincuente, y lo más probable es que tenga una baja reputación. YandereDev no explicará la razón a través de Twitter para no echarlo a perder.[9] Pero aparentemente habrá algún tipo de vinculo entre ellos.[10]

Curiosidades

  • Su nombre deriva de la palabra "恐ろしいです" (osoroshīdesu), que significa "aterradora".
  • Alexis Silvera es la actriz de la voz actual de Osoro Shidesu.
  • Ella será la estudiante más fuerte de la escuela.[11]
  • No estará presente en las primeras semanas del juego debido a que fue suspendida a causa de algo muy grave.[12]
  • En un principio, Osoro no estaba planeada a causa de que Info-chan sería una rival, causando eso que las rivales fueran 10, posteriormente Info-chan dejó de estar planeada como una rival y causo que YandereDev creará una nueva rival para así tener las 10 rivales.
  • Osoro puede ser asesinada por un estudiante con Mente Rota, pero este método será mucho más difícil para matar a otras rivales. Si un estudiante con la mente rota ataca a Osoro, esta se defendería a sí misma. Sin embargo, mientras Osoro se defiende a sí misma, Yandere-chan será capaz de acercarse sigilosamente por detrás y apuñalar por la espalda mientras ella esta siendo atacada por el estudiante con la mente rota. Esto probablemente sería suficiente para dar al estudiante con la mente rota ventaja y hacer parecer la escena un Asesinato-Suicidio.[13]
  • Será más difícil de empapar a Osoro con un cubo, ya que tendrá reflejos rápidos.[14]
  • Si en una linea alternativa ella tuviera que eliminar a Yandere-chan sería en un duelo de mano a mano cuando el sol esté más notable.[15] Si ella tuviera que hacerlo letalmente sería golpearla hasta la muerte.[16]
  • El color que la representa es el negro porque es un color intimidante.[17]
  • El abrigo que lleva es de un estudiante de otra escuela, así que incluso si el uniforme masculino es distinto, no afectaría a si Osoro llevaría un abrigo negro o no.[18]
  • Su reputación no se verá afectada por los chismes negativos.[19]

Referecias