FANDOM

« Ya tengo una foto de las bragas de (estudiante). No necesito otra. »
— Info-chan cuando le envías una foto de las bragas de una misma estudiante.
Panty Shots
Panty Shot
Utilidad:Obtener favores de Info-chan
Las Panty Shots son fotografías de las bragas de las alumnas del colegio que Yandere-chan puede tomar con su teléfono móvil para enviárselas a Info-chan a cambio de favores (Ej:Cigarillos, fosforos, etc)

Si Yandere-chan le envía suficientes panty shots a Info-chan ésta le puede proporcionar gran variedad de favores.

Jugabilidad

Info-chan va a intercambiar favores con el jugador si tiene suficientes Panty Shot. El jugador puede enviar fotos de las bragas de las chicas a Info-chan agachándose y tomando fotografías con el teléfono de Yandere-chan. Cuando ella tiene su teléfono fuera, está en cuclillas en el suelo, y está apuntando hacia la falda de una estudiante, aparecerá la señal de advertencia "Visiblemente Lascivo". El jugador tiene un corto periodo de tiempo antes de que un estudiante la vea.

Si Yandere-chan envía Panty Shots a Info-chan de la misma chica dos veces, no contará como una Panty Shot más. En el juego final, Yandere-chan podrá hacer varias Panty Shots de la misma chica (siempre y cuando ella está usando un par diferente de bragas)[1] o los precios de Info-chan serán más equilibrados.[2]

YandereDev ha declarado que Yandere-chan podrá ser capaz de tomar fotografías de sus propias bragas en el juego completo; Sin embargo, esto es sólo una posibilidad.[3] Yandere-chan puede ser capaz de tomar una imagen de las bragas de Senpai mujer, pero no será capaz de enviárselas a Info-chan. [4]

Con el fin de conseguir una rival expulsada, el jugador puede robar el teléfono de la rival desde el Vestuario de Chicas mientras ella se baña y luego utilizarlo para tomar una Panty Shot. El jugador puede entonces informar de ello a la Consejera.

Captura 7

Advertencias

  • Si un estudiante te ve tomando fotos de las bragas de las chicas se recibirá una penalización de -10 de reputación, si te disculpas, sólo recuperarás la mitad de la reputación perdida.
  • Si una profesora te ve tomando fotos de las bragas de las chicas, te expulsarán.
  • Si Senpai te ve tomando fotos de las bragas de las chicas, se disgustará, lo que le generará a Yandere-chan un "Heart Broken" perdiendo el juego.
  • Cada braga que le envíes a Info-chan vale un solo favor.
  • Si acumulas cierta cantidad de Panty Shots valen distintos favores.

Tienda

Tienda, es una opción que saldrá cuando habrás el menú de favores de Info-Chan, aquí encontraras:

  • Un nuevo uniforme (Sirve para hacerse amigos de Kokona, o poder tener otro uniforme si el jugador se ha decido del otro).
  • Paquete de cigarrillos (Sirve para el método de expulsión y también para hacerse "amigos" de Musume Ronshaku).
  • Caja de fósforos (Sirve para el método de Quemar).
  • auriculares (Sirve para el método de eliminación de Cupido).
  • Veneno emético (Sirve hasta el momento, para dañar la relación de Osana y Senpai).
  • Veneno letal (Sirve para poder envenenar al rival de la semana).
  • Cepillo (Es un cepillo para peinarse, donde Yandere-Chan, podrá esconder sus armas pequeñas sospechosas) [1]

Favores

MayInfo

Los favores sirven para tener una pequeña "facilidad" a la hora de jugar. En la versión final del juego habrán más favores. Por ahora están favores como los auriculares y los cigarrillos.

Proporcionar Información de Estudiante (1 P)

Este favor aún no está implementado

Info-chan te podrá proporcionar el nombre, club, personalidad, crush y ubicación de cualquier estudiante que desees.

Mejorar tu reputación (2 P)

Este favor aún no está implementado
Mejora la reputación de Yandere-chan por 5 puntos.

Dañar la reputación de una rival (3 P)

Este favor aún no está implementado
La reputación de tu rival bajara por 5 puntos. Si su reputación baja hasta -100, Senpai no aceptará nunca sus sentimientos. Si baja a -150 se suicidará o dejará de asistir a la escuela.

Chantaje (1 P)

Este es el único favor implementado
Info-chan te dirá el secreto más oscuro de una rival. Con suficiente chantaje puedes conseguir que la rival no le vuelva a hablar nunca más a Senpai.

Es el único favor implementado en el juego, siendo que Info-chan te revela un vídeo donde Kokona Haruka vende sus bragas a otro estudiante de otra escuela.

Enviar estudiante a casa (10 P)

Este favor aún no está implementado
Info-chan llamará a un estudiante y le dará (falsas) noticias terribles sobre algún familiar suyo. El estudiante se irá inmediatamente.

Atrasar a la policía (20 P)

Este favor aún no está implementado
Este favor solo se puede pedir si la policía está de camino al colegio. Info-chan llamará al departamento de policía y les dirá que ha visto al asesino huyendo del colegio. Esto hará que la policía se demore 5 minutos investigando el área antes de ir al colegio.

Curiosidades

  • Si les tomas fotos a las bragas de un cadáver, Info-chan la considerará como la foto de un cadáver, por lo tanto no contará como favor.
  • Como todavía el juego no esta completo, no lograrás tomar más de 18 Panty Shots (número de estudiantes mujeres).
  • A Rival-chan no se le puede tomar Panty Shots, tampoco a Muja Kina ni a Genka Kunahito, porque sus Inteligencias Artificiales (IA) aún no están completas. Si se intenta hacerlo, pueden verse pero no contarán como PS.
  • En el futuro, el jugador podrá ser capaz de tomar fotografías de las bragas de las profesoras si en el juego final estas llevan falda.[5]
  • Muchos de los objetos actualmente cuestan pocas pantyshots debido a que YandereDev quiere que sean de fácil testeo. En el futuro, los precios serán más equilibrados.[6]
  • Probablemente las panty shots de las chicas populares serán más valiosas.[7]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar