FANDOM

Información

Phantom Girl (Chica Fantasma)[3] es uno de los primeros Easter Egg de Yandere Simulator.

Su identidad será muy evidente en algún momento.[4]

Ella solo puede ser vista si el jugador toma una foto en el baño de chicas del tercer piso. De lo contrario, su presencia será totalmente "invisible" para el jugador.

No importa desde que ángulo tome Yandere-chan la foto, Phantom Girl siempre la estará mirando.

YandereDev ha indicado que ella murió siendo apuñalada[5] por Ryoba Aishi alrededor de abril de 1989.[6]

Para no causar una paradoja del tiempo, Phantom Girl será asesinada en la introducción del Modo 1989.[7]

Fondo

« La primera tragedia. »
« Una flor que fue arrancada muy pronto. »
« Ella aún no puede descansar. »
[8]

Apariencia

Tiene la piel pálida, una versión del uniforme por defecto destrozada, cabello corto de color marrón y un triángulo blanco en la frente. Tiene la cara completamente negra y el ojo izquierdo es una luz brillante amarilla. Además tiene 2 llamas azules a cada lado.

Cintas misteriosas

La chica fantasma murió alrededor de abril de 1989 asesinada por Ryoba Aishi, ya que esta creía que así se acercaría más a su Senpai.

En la primera cinta se había dicho que hubo un asesinato en Akademi High School. En la tercera cinta misteriosa dice que "la chica que fue asesinada los primeros días escolares estaba enamorada de el mismo chico que estaba siendo acosado por esa chica".

La chica fantasma ha estado en el baño de niñas del tercer piso durante muchos años, probablemente porque ella estaba demasiado llena de odio como para partir hacia el más allá.

Su edad es probablemente alrededor de 18, debido a que fue asesinada en el baño del tercer piso, y los estudiantes de la tercera planta en Japón tienen por lo general alrededor de 18 años.

Mito

Esta sección puede llegar a estar desactualizada, ya que muchas cosas han cambiado y posiblemente serán cambiadas.

Un post en el Blog de Yandere Simulator, llamado "Halloween y DLC" presentó algunas ideas para el juego, que incluyó a la chica fantasma.[9]

« La madre de Yandere-chan era una Yandere en la escuela preparatoria y mató a una de las estudiantes en el baño femenino del tercer piso. El jugador puede actualmente ver el fantasma de la chica que la madre de Yandere-chan había asesinado por caminar al baño y tomar una foto. Pero ¿Y si ese fantasma tuvo la oportunidad de vengarse de la madre de Yandere-chan, frustrando a su hija? El fantasma podría decidir canalizar toda su energía en la obtención de una forma física y enamorar a Senpai antes que Yandere-chan pueda confesarse con él... Yandere-chan no sería capaz de "matar" a el fantasma, y tendría que expulsarla usando métodos poco convencionales ... Tal vez el club de ocultismo sería la clave para deshacerse de ella. »
— Comentarios de YandereDev.

Curiosidades

  • Si usas el glitch de modo cinemático en el baño donde está ella, tomas una foto y buscas a Yandere-chan en modo normal, ella es más grande que otros estudiantes, debido a que está flotando y se la puede ver observando a Yandere-chan.
  • Probablemente ella sea una de las rivales del modo 1989.
  • Yandere-chan no es capaz de ver a Phantom Girl si tiene la cordura baja.
    • Ella fue sugerida por un fan anónimo del juego.[10]
    • YandereDev no sabe qué es lo que inspiró esa persona para esa idea. [11]
    • YandereDev también señaló que en el primer mes de desarrollo ya quería añadir fantasmas, que significa que él ya había tenido el deseo, pero el fan anónimo le dio la idea final. [12]
  • Un fantasma que se encuentra en un cuarto de baño (Hanako-san) es también un mito común de las escuelas japonesas.[13]
    • Sin embargo, Phantom Girl no es una referencia a Hanako-san.
  • Se revelará más de ella en el modo historia.[14]
  • Hasta ahora es conocida como "Phantom Girl", pero en el juego final cuando esté el modo 1989, su nombre será cambiado y se mostrará su nombre real.
  • El hecho de que Phantom Girl aparezca solo cuando le tomas una foto es una referencia a la leyenda urbana de que algunos fantasmas solo aparecen en fotografías.[15]
  • YandereDev dice que probablemente solo Yandere-chan pueda ver a Phantom Girl.[16]

Referencias