FANDOM

Información

Phantom Girl (Chica Fantasma)[3] es uno de los primeros Easter Egg de Yandere Simulator.

Su identidad será muy evidente en algún momento.[4]

Ella solo puede ser vista si el jugador toma una foto en el baño de chicas del tercer piso, de lo contrario, su presencia sera totalmente "invisible" para el jugador.

En la actualización del 15 de noviembre de 2015 ella está en el baño de las chicas del lado derecho de la escuela. No importa desde que ángulo tome Yandere-chan la foto, Phantom Girl siempre la estará mirando.

YandereDev ha indicado que ella murió siendo apuñalada[5] por Ryoba Aishi alrededor de abril de 1989.[6]

Para no causar una paradoja del tiempo, Phantom Girl será asesinada en la introducción del Modo 1989.[7]

Fondo

"La primera tragedia.

Una flor que fue arrancada muy pronto.

Ella aún no puede descansar."[8]

Apariencia

La primera vez que fue implementada, en vez de usar el uniforme por defecto como todas las otras chicas, ella usaba un seifuku azul, el mismo que se ve en el intro fuera de fecha. En las primeras versiones, cuando el jugador toca a la chica fantasma, el uniforme se cambia a color negro y rojo. Sin embargo, esta característica ya no está disponible en las versiones actuales. También es notable que sus pies están en el aire, como si hubiese estado colgada de una soga.
DarkSeikufu

Yandere-chan en viejas actualizaciones luego de encontrarse con Phantom Girl

A partir del 23 de Septiembre 2016, cuando se le toma una fotografía, ella ya no es translúcida, tiene la piel pálida, una versión del uniforme por defecto destrozada, cabello corto de color marrón y un triángulo blanco en la frente. Tiene una cara completamente negra, el ojo izquierdo es una luz brillante amarilla. Además tiene 2 llamas azules a cada lado.

Cintas misteriosas

La chica fantasma murió alrededor de abril de 1989 asesinada por Ryoba Aishi, ya que esta creía que así se acercaría más a su Senpai.

En la primera cinta se había dicho que hubo un asesinato en Akademi High School. En la tercera cinta misteriosa dice que "la chica que fue asesinada los primeros días escolares estaba enamorada de el mismo chico que estaba siendo acosado por esa chica".

La chica fantasma ha estado en el baño de niñas del tercer piso durante muchos años, probablemente porque ella estaba demasiado llena de odio como para partir hacia el más allá.

Su edad es probablemente alrededor de 18, debido a que fue asesinada en el baño del tercer piso, y los estudiantes de la tercera planta en Japón tienen por lo general alrededor de 18 años.

Mito

Esta sección puede llegar a estar desactualizada, ya que muchas cosas han cambiado y posiblemente serán cambiadas.
Un post en el Blog de Yandere Simulator, llamado "Halloween y DLC" presentó algunas ideas para el juego, que incluyó a la chica fantasma.[9]
« La madre de Yandere-chan era una Yandere en la escuela preparatoria y mató a una de las estudiantes en el baño femenino del tercer piso. El jugador puede actualmente ver el fantasma de la chica que la madre de Yandere-chan había asesinado por caminar al baño y tomar una foto. Pero ¿Y si ese fantasma tuvo la oportunidad de vengarse de la madre de Yandere-chan, frustrando a su hija? El fantasma podría decidir canalizar toda su energía en la obtención de una forma física y enamorar a Senpai antes que Yandere-chan pueda confesarse con él... Yandere-chan no sería capaz de "matar" a el fantasma, y tendría que expulsarla usando métodos poco convencionales ... Tal vez el club de ocultismo sería la clave para deshacerse de ella. »
— Comentarios de YandereDev.

Curiosidades

  • Si usas el glitch de modo cinemático en el baño donde está ella, tomas una foto y buscas a Yandere-chan en modo normal, ella es más grande que otros estudiantes, debido a que está flotando y se la puede ver observando a Yandere-chan.
  • Cuando el juego este completo, en el modo 1989 ella estará en el juego y estará su muerte.
  • Probablemente ella sea una de las rivales del modo 1989.
  • Yandere-chan no es capaz de ver a Phantom Girl si tiene la cordura baja.
  • Phantom Girl no era una referencia a Hanako-san.
    • Ella fue sugerida por un fan anónimo del juego.[10]
    • YandereDev no sabe en lo que inspiró esa persona para esa idea. [11]
    • YandereDev también señaló que en el primer mes de desarrollo ya quería añadir fantasmas[12], que significa que él ya había tenido el deseo, pero el fan anónimo le dio la idea final.
  • Un fantasma que se encuentra en un cuarto de baño (Hanako-san) es también un mito común de las escuelas japonesas.[13]
  • Se revelará más de ella en el modo historia.[14]
  • Se puede ver al fantasma tomando una foto en el baño de chicas del 3° piso.[15]
  • Su ubicación cambió. Antes ella estaba en el Cerezo de Confesión en el que Osana se confiesa a Senpai. Ahora está en el tercer piso, en el baño de mujeres.
  • Hasta ahora es conocida como "Phantom Girl", pero en el juego final cuando esté el modo 1989, su nombre será cambiado y se mostrará su nombre real.
  • El hecho de que Phantom Girl aparezca solo cuando le tomas una foto es una referencia a la leyenda urbana de que algunos fantasmas solo aparecen en fotografías.[16]
  • Su apariencia fue cambiada en la actualización del 23 de septiembre de 2016.
  • Phantom Girl se implementó el 15 de marzo de 2015.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar