FANDOM

Información
« ¿Qué es un Senpai? »
— Pippi en "I Want My Senpai Back".[2]

Pippi Osu (Os ス uuu Osu Pippi) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una integrante del Club de Videojuegos.

Apariencia

Pippi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de corto y de color negro, acompañado de un flequillo delantero de color rosa. Sus ojos son de color verde esmeralda. Lleva también un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Pippi suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Ella es casi ajena a los asesinatos, a menos que alguno se lleve a cabo en el Laboratorio de Computación. Ella tiene sentimientos de afecto hacia Ryuto Ippongo, pero no sabe que él siente lo mismo por ella.

Ella felizmente posará para una foto si Yandere-Chan apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras ella está haciendo esto, ella correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Pippi, detendrán a Yandere-chan en grupo).

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-Chan si ésta asesina a Ryuto Ippongo enfrente de ella, debido a que siente cosas por él.

Mientras Pippi esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Pippi ya ha publicado la fotografía.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.
A las 7:00 A.M. Pippi entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela, un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Pippi se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella seguirá jugando con los otros miembros. Alrededor de la 1:22 P.M. Va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Pippi regresa al Club de Videojuegos y se queda jugando junto a Ryuto, Mai, Midori y Gema hasta las 6:00 P.M.

Relaciones

Ryuto Ippongo

Pippi tiene como crush a Ryuto Ippongo, pero no sabe que él también la tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Ryuto enfrente de ella, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores.

« Pippi quiere saber si su SaikouStation4 esta defectuosa o si es su disco de Yanvania. »
— Descripción del Favor.

Yandere-chan debe jugar con el disco de Pippi en su consola, una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle qué sucede.

Curiosidades

  • Pippi se inspira en la mascota homónima del popular juego de ritmo, Osu!
    • Se puede ver a Pippi jugando Osu! en el laboratorio de computación.
    • Antes de la actualización del 12 de agosto de 2015, tras estar cerca de ella puede escucharse el tema musical ("Connect" por ClariS) usado en el opening del anime Puella Magi Madoka Magica.
    • En la pantalla del juego también se podría ver a Tomoe Mami, personaje de dicho anime.
  • Samantha Chan es la actriz de voz de Pippi en "I Want My Senpai Back".
  • YandereDev obtuvo la autorización del creador de Osu! para añadir a Pippi en el juego.[3]
  • YandereDev da la posibilidad de que en una futura actualización, Pippi se ruborice tras estar cerca de Ryuto Ippongo. [4] Y caerá en depresión si éste muere.[5]
  • El 20 de Febrero se le cambio la personalidad a "Adicta al Teléfono" igual que Ryuto Ippongo.
  • Su nueva rutina fue implementada en la actulización del 18 de Agosto de 2018.

Referencias