FANDOM

Información
« ¿Qué es un Senpai? »
— Pippi en "I Want My Senpai Back".[2]

Pippi Osu (オスピッピ Osu Pippi) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Pippi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de corto y de color negro, acompañado de un flequillo delantero de color rosa. Sus ojos son de color verde esmeralda.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicto al Teléfono.

Pippi suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Ella es casi ajena a los asesinatos, a menos que alguno se lleve a cabo en el Laboratorio de Computación. Ella tiene sentimientos de afecto hacia Ryuto Ippongo, pero no sabe que él siente lo mismo por ella.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-chan si ésta asesina a Ryuto Ippongo enfrente de ella, debido a que es su crush y ha desarrollado fuertes sentimientos por él. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a la policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Pippi, en lugar de correr y llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Pippi no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando intente interactuar con ella los días siguientes le dirá:

« No me hables, se que has matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que has hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.
A las 7:00 A.M. Pippi entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va al Laboratorio de Computación a jugar Osu! junto con Ryuto Ippongo.

A las 8:00 A.M. Pippi se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige al Laboratorio de Computación a seguir jugando Osu! con Ryuto. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Pippi regresa al Laboratorio de Computación y se queda jugando Osu! junto a Ryuto hasta las 6:00 P.M.

Relaciones

Ryuto Ippongo

Pippi tiene como crush a Ryuto Ippongo, pero no sabe que él también la tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Ryuto enfrente de ella, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores.

« Pippi quiere saber si su SaikouStation4 esta defectuosa o si es su disco de Yanvania. »
— Descripción del Favor.

Yandere-chan debe jugar con el disco de Pippi en su consola, una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle qué sucede.

Curiosidades

  • Pippi se inspira en la mascota homónima del popular juego de ritmo, Osu!
    • Se puede ver a Pippi jugando Osu! en el laboratorio de computación.
    • Antes de la actualización del 12 de agosto de 2015, tras estar cerca de ella puede escucharse el tema musical ("Connect" por ClariS) usado en el opening del anime Puella Magi Madoka Magica.
    • En la pantalla del juego también se podría ver a Tomoe Mami, personaje de dicho anime.
  • Samantha Chan es la actriz de voz de Pippi en "I Want My Senpai Back".
  • YandereDev obtuvo la autorización del creador de Osu! para añadir a Pippi en el juego.[3]
  • YandereDev da la posibilidad de que en una futura actualización, Pippi se ruborice tras estar cerca de Ryuto Ippongo. [4] Y caerá en depresión si éste muere.[5]
  • El 20 de Febrero se le cambio la personalidad a "Adicta al Teléfono" igual que Ryuto Ippongo.

Referencias