FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La Piscina era un lugar planeado para programarse en el juego como parte de Akademi High School, y esta implementada desde la actualización del 1 de junio de 2017.

Piscina.jpg

Primera visión pensada de la piscina, diferente a la implementada

Jugabilidad

Los estudiantes atléticos pueden utilizar la piscina.[1] La piscina no se introdujo al juego en la actualización del 15 de Noviembre del 2015, por lo que se desconocía cuando se llevaría a cabo.[2]

En el futuro, los estudiantes en el Club de Deportes utilizarán esta zona después de la escuela.

Yandere-chan muy probablemente nunca podrá nadar en la piscina a menos que esto sirva para un propósito relacionado con el juego, tal como el lavado de la sangre.[3]

Curiosidades

  • En este lugar se llevará a cabo uno de los métodos de eliminación, el cual sera Ahogamiento.
  • Se sabia que habría una piscina desde que hay un traje de baño disponible en el Vestuario de Chicas.
  • Habrá un Equipo de Natación, cuya Capitana es Asu Rito, cuarta rival del juego y también capitana del Club de Deportes.
  • Es mencionada en las actividades del Club de Deportes.
  • La piscina será enfrente del gimnasio y del mismo tamaño que el gimnasio, preservando la simetría.[4]
  • La piscina fue añadida en la actualización del 1 de junio de 2017.
  • La piscina,la pista y el gimnasio forman el Club de Deportes completo.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar