Fandom

Wikia Yandere Simulator

Piscina

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

La Piscina es un lugar planeado para programarse en el juego como parte de Akademi High School, y estará disponible en futuras actualizaciones.

Jugabilidad

Los estudiantes atléticos pueden utilizar la piscina.[1] La piscina no se introdujo al juego en la actualización del 15 de Noviembre del 2015, por lo que se desconoce cuando se llevará a cabo.[2]

En el futuro, los estudiantes en el Club de Deportes utilizarán esta zona después de la escuela.

Yandere-chan muy probablemente nunca podrá nadar en la piscina a menos que esto sirva para un propósito relacionado con el juego, tal como el lavado de la sangre.[3]

Curiosidades

  • En este lugar se llevará a cabo uno de los métodos de eliminación, el cual sera Ahogamiento.
  • Se sabe que habrá una piscina desde que hay un traje de baño disponible en el Vestuario de Chicas.
  • Habrá un Equipo de Natación, cuya Capitana es Asu Rito
  • Es mencionada en las actividades del Club de Deportes.
  • La piscina será enfrente del gimnasio y del mismo tamaño que el gimnasio, preservando la simetría.[4]

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar