FANDOM

DayCorkboard

Pizarra de Corcho en nuevas actualizaciones

 La Pizarra de Corcho es un objeto de la habitación de Ayano Aishi donde se pueden colocar fotos.

El corcho se encuentra en la esquina derecha de la habitación de Ayano. Tiene las mismas funciones que el corcho original.

Probablemente su uso se basará para conocer la rutina de la Rival.

Apariencia Original

OrigionaCorkboard

Pizarra de Corcho en antiguas versiones

En el dormitorio antiguo de Ayano, el corcho era muy grande y cubría casi la totalidad de la pared occidental.

Fue cambiado en la actualización del 9 de octubre de 2015 junto con toda la habitación.

Uso

Newcorkboardadjust

Cuando estés jugando Yandere Simulator, podrás tomar fotos con el teléfono. A partir de ahí, se puede optar por guardar la foto, eliminarla o enviársela a Info-chan.

Al día siguiente, se puede ir a una pizarra llamada "Corkboard". Eres capaz de hacer click y arrastrar tus fotos al corcho. Puedes deslizar e inclinar alrededor. En el vídeo de YandereDev, "A Tour of Yandere-chan's Room", se puede colocar un hilo rojo alrededor del tablero. Esto no se ha añadido al juego aún.

Controles

Game Pad

X: Eliminar foto.

Y: Ajustar foto.

A: Ver foto de cerca.

B: Volver a la habitación.

Teclado

F: Eliminar foto.

R: Ajustar foto.

E: Ver foto de cerca.

Q: Volver a la habitación.

Curiosidades

  • Se podrá ser capaz de decorar manualmente el corcho, así como el resto de la habitación de Ayano.[1]
  • El corcho fue añadido en la actualización del 14 de marzo de 2015.
  • En el vídeo "April Fools Parody Trailer", el corcho estaba decorado con imágenes de Rival-chan con cuchillos.
  • La pizarra de corcho está puesta solo por diversión, no afectará en nada al juego.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar