FANDOM

La plaza es una zona de estar parecida a un parque ubicada en Akademi High School.

Primera apariencia

Había una pequeña plaza de prueba disponible únicamente en la actualización del 24 de mayo de 2015. Tenía una fuente falsa en el medio, una pasarela gris, y dos máquinas expendedoras falsas a la derecha. Hacia el final de la plaza, había una pequeña escalera que llevaba a más tablas falsas. Arbustos falsos rodeaban el área. Fue eliminada en actualizaciones posteriores.

Segunda apariencia

2015-12-11 (1)

La plaza está en el medio del edificio escolar principal. Hay cuatro calzadas y cuatro puertas aquí. La fuente se encuentra al medio de esta misma. Hay cuatro cerezos que rodean la plaza, con dos bancos color marrón claro que flanquean los árboles. Hay ocho bancas en total. Rival-chan (NO Osana Najimi) se encuentra bajo el cerezo de la izquierda en el lado sur.

Uso

Senpai se sienta en la fuente mientras lee un libro hasta las 8:00 AM, y también en el receso. Los alumnos y alumnas charlan en dos grupos, chicos y chicas, al lado este y oeste. Son 14 alumnos en total reunidos allí, contando a Rival-chan.

Debido a que la fuente se encuentra aquí, no se podrá ahogar a Kokona Haruka, a menos que se le escriba una nota pidiéndole que se reúnan allí.

Algunos miembros del Club de Ocultismo y el Club de Artes Marciales pasan por aquí.

Curiosidades

  • La plaza se implementó desde la actualización del 15 de noviembre de 2015, cuando la escuela fue remodelada.
  • No se podrá ahogar a Kokona Haruka a menos que se le deje una nota pidiéndole que se reúnan allí.
  • Hasta ahora en la plaza existen actualmente dos formas de asesinar: envenenando el almuerzo de Kokona Haruka, o pidiéndole que se reúnan ahí, aparte de apuñalar. Aunque el Cirno Mode, Falcon Mode, Punch Mode y Bad Time Mode se puede usar en cualquier parte.
  • Antes de la actualización del 2 de febrero de 2016 había un bug en el si el jugador le dice a alguien que le de espacio y van a la plaza, sus animaciones van a seguir apareciendo.
  • En cada una de las esquinas de la zona se encuentran 4 cintas misteriosas.
  • En la actualización del 1 de mayo de 2016, cuando Yandere-chan está más cerca de la fuente se puede escuchar un sonido de agua.
  • La fuente en de la plaza se encontraba en anteriores actualizaciones en la entrada a la escuela, siendo en esos momentos mas fácil eliminar a Kokona y llevarla mediante una nota como actualmente.
  • Antes si abrías el menú de Debug y presionas "6", Yandere-chan se teletransportará a la plaza, específicamente detrás del lado donde se encuentra Senpai,ahora se teletransporta a la entrada de la escuela por donde Kokona habla por teléfono.
  • En la actualización del 15 de septiembre de 2017, se agregaron unas paredes de arbustos en la plaza, similares a los del Club de Jardinería.