FANDOM

PolicíaIlustración

Ilustración oficial de la policía

La policía es un próximo NPC en Yandere Simulator. En versiones actuales, la policía es mencionada al final de los resultados del día si algún estudiante o profesor se encuentra con un cadáver, un arma ensangrentada, o una mancha de sangre en los terrenos de la escuela.

Jugabilidad

Palez taimer

Si un estudiante con personalidad solitaria encuentra a Yandere-chan asesinando a alguien, escapará de la escuela y llamará a la policía. Los estudiantes con personalidad Mariposa Social también llamarán a la policía mientras corre hacia un grupo de estudiantes. El jugador también será advertido si una profesora encuentra un cadáver, aún sin que Yandere-chan luzca sospechosa. La policía también será llamada si alguna profesora encuentra un charco de sangre, o un arma ensangrentada. Después de que la policía haya sido llamada, el jugador tiene 5 minutos para eliminar toda evidencia que haya dejado. El HUD muestra 5 puntos que el jugador debe de completar en orden para no destruir la atmósfera escolar drásticamente. Yandere-chan no será arrestada si tiene la cordura alta, los guantes, uniforme, y el arma en el incinerador, y la sangre quitada de su cuerpo. En la actualidad, la policía no puede encontrar las partes del cuerpo desmembrado. Si el jugador culpa a Kokona colocando evidencias en ella, la policía la arrestará a ella. La policía tiene la tecnología para poder detectar la información biométrica en los materiales no orgánicos, como las armas y la ropa. [1]

Apariencia

En las fotos de un teaser, se demuestra que un policía tiene un modelo de una cara personalizada, piel de oliva y color gris oscuro en ojos y cabello, esto se puede ver en la foto de la galería, que se muestra a la izquierda de Senpai en un uniforme de policía. YandereDev ha declarado en Twitter que estos diseños son pruebas por el momento.

Los diseños actuales son tres hombres con la misma estructura facial. Todos ellos tienen ojos grises y cabello corto, pero los hombres tienen el pelo gris, negro, y marrón.

Fondo

« El cuerpo de policía más cercano a Akademi High School es el Departamento de Policía de Buraza, que es la encargada de proteger a los habitante de Buraza Town. Para poder entender el trabajo del cuerpo de policía de Buraza en los tiempos de ahora, primero hay que entender su historia.

En 1989, un misterioso caso de asesinatos y desapariciones ocurrió en Akademi High. La policía local fue incapaz de identificar ningún sospechoso hasta que periodista investigador les convenció que una de las estudiantes femeninas era la culpable. Un arresto fue ejecutado, y la colegiala fue a la corte para someterse a juicio por sus crímenes alegados.

Durante el juicio, Akademi High fue un nombre familiar debido a su prestigio internacional. El carácter del juicio - una colegiala acusada de matar a varias compañeras de clase para mantenerlas alejadas del amor de su vida - creó la atención de todos los medios de comunicación. Como consecuencia, el caso fue el más difundido de los juicios a criminales en la historia japonesa.

Al final del juicio, la colegiala fue declarada inocente. El cuerpo de policía que ejecutó el arresto fue generalmente criticado por tomarse la afirmación del periodista en serio. El periodista y la policía local fue el hazmerreír del país por semanas.

Este hecho causó cambios a largo plazo en los policías del Departamento de Policía de Buraza. Para evitar llegar a ser otra vez el tema del control nacional, ellos son ahora extramente reacios a realizar un arresto sin pruebas clave, y descartan testimonios de testigos individuales a no ser que sea apoyado por al menos otros 4 individuos.

Cuando se realiza una investigación, el Departamento de Policía de Buraza está fuertemente equipada con la reciente tecnología creada por Saikou Corp. Esta nueva tecnología permite a la policía realizar una completa investigación forense de una escena de un crimen en minutos, hasta horas o días. Por ejemplo, esta tecnología puede identificar todos los restos de ADN en un arma de un crimen, permitiendo a la policía identificar al asesino prácticamente en un instante. En un periodo de 6 horas, la policía puede realizar absolutamente todo tipo posible de pruebas forenses, con tiempo de sobra para interrogar a todos los testigos posibles; como resultado, si la policía no puede resolver el crimen en 6 horas, es declarado sin resolver, y el caso es cerrado.

Rumores de soborno entre el director de Akademi High y el supervisor del Departamento de Policía de Buraza son firmemente negados. »
— Descripción de la policía en la página oficial del juego.[2]

Galería

Curiosidades

  • Nunca habrá ningún estudiante que sea policía encubierto. A YandereDev no le gusta la idea.
  • No va a haber más de diez policías en un ambiente a la vez.
  • En las posibilidades de que el juego sea de mundo abierto, la policía estará patrullando activamente.
  • Si no hay un mundo abierto, entonces ellos solo aparecerán al final del día escolar.
  • Si hay una sospecha de asesinato el viernes y el rival no ha sido eliminado, el rival se reunirá con Senpai después de que la investigación policial haya terminado.
  • Se ha dicho en las cintas misteriosas que el director sobornó a la policía con el fin de no investigar demasiado los asesinatos en la escuela.
  • A YandereDev le gustaría que en el futuro, en lugar de mensajes, las escenas finales tengan lugar.
  • En el caso de que Yandere-chan tenga imágenes de cadáveres en su teléfono, será usado en su contra y el jugador perderá el juego.
  • La policía nunca morirá, a pesar de que el jugador pueda verlos en el juego.
  • Cuando la policia venga, el jugador no podrá escapar de la escuela. El hecho de que lo haga, se considerará sospechoso, y entonces la policía interrogaría a Yandere-chan a su casa.[3]
  • En el futuro si un estudiante saca fotos a Yandere-chan con pruebas de que ha asesinado pero ella lo ha matado antes, cabe la posibilidad de que se tenga que deshacer del móvil.[4]
  • Si un estudiante ha muerto, la policía hará sus investigaciones más estrictas, ya que sospecharán de cualquier objeto como cubos, gasolina, etcétera.[5]

Referencias