FANDOM

Los pretendientes son un tipo de NPC en Yandere Simulator. Se utilizan en Cupido para eliminar rivales pacíficamente. Algunos NPC ya fueron implementados pero se desconoce quienes son.

Uso

En el juego, cada rival tendrá un segundo flechazo que no sea Senpai, por lo que el jugador es capaz de emparejar al rival con el pretendiente. Si el pretendiente es asesinado antes de que el jugador pueda emparejarlos, el jugador no podrá emparejarlos, teniendo que buscar otro método.

Siempre habrá una razón de por qué un rival se enamorará de un pretendiente. A veces la razón será tan simple como tener intereses similares. Otra razón será por el color de ojos o pelo.[1]

Se podrán juntar a dos NPC normales también. Yanderedev especificó que no se hace con ningún objetivo y solo se haría por diversión. Al unir a dos NPC, estos empezarían a comer juntos, estudiar juntos, etc.[2]

Apariencia

Será difícil identificar a los pretendientes. Cada pretendiente masculino tendrá una textura única o accesorio único que les hace destacar en torno a los NPCs genéricos.

Pretendientes

Aún no se revela cuales serán los pretendientes. Cuando lleguen los pretendientes, algunos podrían verse como versiones masculinas de las rivales, pero otros no.[3]

Pretendiente de Kokona Haruka

El segundo crush de Kokona ya está en el juego, siendo este Riku Soma.

Pretendiente de Hanako Yamada

La hermana de Senpai tendrá un pretendiente al cual ame aún más que a su propio hermano.[4]

Pretendiente de Muja Kina

La enfermera puede ser pareja de un miembro de la facultad.

Pretendiente de Mida Rana

La maestra suplente podrá ser emparejada con un estudiante.[5]

Curiosidades

  • Los pretendientes seguirán siendo hombres aun si Senpai es mujer, lo que significa que las 10 rivales son bisexuales.[6]
  • Si las rivales son emparejadas continuamente con los pretendientes, Senpai asumirá que no es tan atractivo como otros muchachos lo son,[7] y que ninguna chica lo amará.[8]
  • A veces, el pretendiente de un rival estará en el mismo club o clase, pero esto no será siempre el caso.[9]
  • En el futuro un amante podrá demostrar su coraje colándose en el baño de las chicas.[10]
  • En el modo interminable, los amantes de las rivales no tendrán un accesorio único como en el modo historia, simplemente tienes que ver quién está observando a la rival continuamente y descubrir quién es el amante.[11]
  • Habrá muchas variantes que pueden condicionar las escenas de un pretendiente y la rival, como que la rival deje la carta en la taquilla de su pretendiente y posteriormente no venga porque fue asesinado por Yandere-chan, no aparezca en el lugar, o que la rival sea asesinada antes de que este acuda a la cita.[12]
  • Una rival no tendrá varios amantes a la vez.[13]  

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar