FANDOM

StudyPoints-Debug

Los puntos de estudio son la única forma de aumentar las estadísticas en cada una de las habilidades de Yandere-chan en Yandere simulator.

Cuando Yandere-chan va a clase, ella recibirá una serie de puntos de estudio (dependiendo de su puntualidad) que el jugador puede utilizar para mejorar su habilidad en distintas materias.

El juego estará estructurado de manera de que si Yandere-chan asiste a clase todos los días a tiempo los próximos hasta que pasen las diez semanas, a continuación, en el último día, habrá aumentado las estadísticas de cada una de las habilidades por completo.[1]

Para subir de nivel en una habilidad, el jugador debe proporcionar veinte puntos de estudio en una materia.

Clases

Los temas disponibles para estudiar hasta el momento son:

  • Biología.
  • Química.
  • Lenguaje.
  • Educación Física.
  • Psicología.

Llegar tarde a clases

Si llegas tarde a clase, la profesora te regaña y recibes menos puntos para gastar en materias.

Nivel 0: 5 puntos de estudio.

Nivel 1: 4 puntos de estudio.

« Por favor, trata de llegar a tiempo. Toma asiento. »

Nivel 2: 3 puntos de estudio.

« Si llegas tarde te voy a tener que marcar como ausente. Esto afectará sus calificaciones. »

Nivel 3: 2 puntos de estudio.

« Es obvio que no se preocupa por su educación. »

Nivel 4: 1 punto de estudio.

« ¿Por qué vienes a la escuela? »

Recompensas de aprendizaje

No hay matematicas yeeeeeiiii

Después de invertir suficientes puntos de estudio sobre un tema, el rango de habilidad sube. El aumento de

los rangos de habilidad incluyen las recompensas se indican a continuación:

Biología

  • Rango 2: Vas a ser capaz de tranquilizar a tu rival usando tranquilizante que se encuentran en la enfermería. Esto sólo se puede hacer en una pequeña habitación de la escuela con la puerta cerrada.
  • Rango 3: Desconocido.
  • Rango 4: Desconocido.

Química

  • Rango 2: Serás capaz de localizar el veneno en el Laboratorio de Ciencias de la escuela y envenenar a su rival actual durante la hora del almuerzo.
  • Rango 3: Desconocido.
  • Rango 4: Desconocido.

Lenguaje

  • Rango 2: Serás capaz de escribir una nota de suicidio falso y colocarlo junto a los zapatos de tu rival después de empujarla.
  • Rango 3: Escribir cartas de amor, solo se puede si aquel estudiante es un rival, (aún no se puede).
  • Rango 4: Desconocido.

Puede ser posible que si tu habilidad de lenguaje es lo suficientemente alta, ella será capaz de fingir estar enferma para poder faltar a clases.[2] Podría también ser un factor en lo que Yandere-chan es capaz de decirle a la consejera.[3]

Psicología

  • Rango 2: Serás capaz de aumentar tu ganancia de reputación, disminuir tu pérdida de reputación y reforzar el efecto de tu chisme.
  • Rango 3: Desconocido.
  • Rango 4: Desconocido.

En el futuro, un rango superior en Psicología podría permitirle a Yandere-chan una tortura mejor a sus víctimas.[4]

Educación Física

  • Rango 2: Serás capaz de recoger cuerpos.
  • Rango 3: Aumenta tu velocidad.
  • Rango 4: Aumenta tu velocidad.

Si se centra en Educación Física permitirá al jugador a enfrentar y matar a las maestras. Puede ser posible que Yandere-chan pueda matar a un estudiante con sus propias manos si tiene cero cordura y su rango está al máximo. [5]

Citas

« Centrándose en Biología le enseñará las debilidades del cuerpo humano, desbloquear nuevas habilidades, y lo que le permite matar a sus víctimas de manera más eficiente, lo que resulta que dejen menos sangre. »
« Centrándose en Química le permitirá construir armas químicas. »
« Centrándose en lenguaje le permitirá escribir falsas cartas de amor, escribir notas suicidas falsas, y suplantar a otros estudiantes a través de la escritura. »
« Centrándose en Psicología aumentará su ganancia de reputación, disminuir su pérdida de reputación, y reforzar el efecto de su chisme. »
« Centrándose en Educación Física aumentará su velocidad de funcionamiento, permitirá terminar los enfrentamientos físicos más rápido, y permite llevar a cabo en el ejercicio de un cadáver. »

Curiosidades

  • Si se desea llegar hasta el punto límite de alguna materia en específico, debes ir a clases, llenar con los 5 puntos algún tema en especial, continuar con la clase y al terminar presionar "<" y dar F1 para volver a comenzar el día de nuevo, (aunque se reinicie el día, los puntos se seguirán acumulando esto no estará en el juego final). De esta forma podrás conseguir los puntos de estudios necesarios o los que quieras.
  • Si llegas consecutivamente tarde a clases, serás expulsada por la profesora.
  • Si acumulas suficientes puntos en Educación Física es posible matar a las profesoras.
  • Si te pones las bragas Old-Fashioned Fundoshi tus puntos de estudios aumentarán a 10 por cada clase, y si llegas tarde tendrás 9.
  • Si al ir a clases presionas >/<, se subirán todas las materias casi enteras (solo faltará un punto para llenarlas)
  • En el juego final, al tener al completo el rango de todas las materias, el jugador tendrá aún así que asistir a clases con el objetivo de seguir siendo "una buena alumna".[6]
  • No asistir reiteradamente conllevará a una expulsión.[7]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar