FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

El rechazo es un Método de Eliminación en Yandere Simulator. Este método consiste en sabotear todos los eventos de una rival, evitando que Senpai desarrolle un crush en ella y rechace su confesión el día viernes.

Jugabilidad

Senpai no es capaz de enamorarse de una rival por voluntad propia. Él comenzará a enamorarse de ella si tienen cinco interacciones. Estas interacciones serán eventos, uno cada día de la semana, siendo el último la confesión de amor. [1] Yandere-chan puede sabotear cada uno de los eventos.[2] Si sabotea los 5 eventos, Senpai rechazará la confesión de amor. Si se sabotean 4 eventos el rechazo dependerá de la Reputación del rival.[3]

Sin embargo, si la reputación de la rival es entre -100 y -150, Senpai rechazará su confesión automáticamente. Esta eliminación no será añadida al juego hasta que estén las animaciones de los eventos requeridas.

Curiosidades

  • En el juego final, si Senpai tiene que rechazar a muchas rivales porque no puede llevarse bien con cualquier chica que conoce, entonces él va a preocuparse pensando que nunca va a encontrar una pareja.[4]
  • Puede ser posible en el futuro provocar lo suficiente a una rival para que ataque a Yandere-chan en frente de Senpai, por lo que él podrá verlo y rechazar a la rival.[5]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar