FANDOM

Información

Red Streak (nombre no oficial) fue una de las estudiantes femeninas, y una integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School. Actualmente se encuentra removida del juego.

Apariencia

Red Streak porta el uniforme de la academia por defecto, a menos que este sea personalizado por el jugador.

Tiene un largo cabello de color miel oscuro con un mechón rojo pastel a la izquierda del cabello y ojos rosado pastel oscuro. Usa una máscara quirúrgica con una X que cubre su boca y su nariz. Tiene un tubo de acero en mano para usarlo como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Red Streak posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a ella, ella empujará a Yandere-chan. Si la ve con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si Yandere-chan intenta atacarla, Red Streak la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Red Streak también lo hará. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Red Streak la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Ella al parecer es lo suficientemente fuerte como para dejar en coma a Yandere-chan.

Rutina

Ella junto con la pandilla aparecían cerca del incinerador a las 7:15 AM. Desaparecerán a las 8:30 AM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a ella desaparecerán nuevamente a las 13:30 PM, esta vez para el resto del día.

Según YandereDev, ella tendría que llegar tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Ella solo interactuará con Yandere-chan si esta posee una reputación baja.[2] Ella no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Ella es una cómplice de la pandilla de esta rival. Red Streak estará siempre cerca de Osoro junto con la demás pandilla.[4]

Curiosidades

  • Su nombre temporal significa en español "mechón de color rojo" lo que explicaría su color de pelo y ojos.
  • Red Streak lleva una máscara para que no sea tan fácil vincularla con los crímenes.[5]
  • Red Streak no matará nunca a una rival, incluso si la odia.[6] Red Streak es problemática, no una asesina.[7]
  • Ella se defendería ante un ataque de un estudiante mente-roto, pero Yandere-chan podría atacarla por la espalda mientras ella se auto-defiende.[8]
  • Fue retirada en la actualización del 27 de abril de 2018, probablemente sea reañadida para el Modo 1980s.

Referencias