FANDOM

Información
Reina Nana
Reina18Marzo2017
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 1-1
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Reina Nana es la una de las profesoras de Akademi High School y así como la profesora de la clase 1-1

Su clase es la primera. Está situada en la planta baja, del lado izquierdo de la escuela.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón. Ella anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules, lo mismo que todos los maestros.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio de 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad estricta y tiene un amplio entrenamiento en defensa personal, como todos los miembros de la facultad en Akademi High School.

Rutina

Reina se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Ella es profesora de:

Curiosidades

  • Los nombres de las profesoras son una referencia a los nombres japoneses femeninos más famosos del 2012, con Reina en el puesto 51 y Nana en el puesto 50 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[2][3]
  • Es profesora en la clase 1-1.
  • Fue maestra de Ryuto Ippongo en actualizaciones anteriores.
  • En versiones anteriores, todas las profesoras lucían como ella.

Referencias