FANDOM

Información
Rino Fuka
Rino18Marzo2017.png
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 2-1
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Rino Fuka es una de las profesoras de Yandere Simulator.

Es profesora de la clase 2-1.

Su clase está situada en la planta intermedia en el lado izquierdo de la escuela. Ésta no podrá ser atacada por Yandere-chan en el aula. Si intentas atacarla, te detendrá con una llave de Karate y te tumbará en el suelo, llevándote a la pantalla de Game over.

Desde la actualización del 15 de agosto de 2015, si se tiene la suficiente fuerza y se le ataca, aparecerá el minijuego de de forcejeo, el mismo que se activa cuando un héroe ve un asesinato.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón. Anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules, lo mismo que todos los maestros.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio de 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad Estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal como todos los miembros de la Facultad en Akademi High School.

Rutina

Rino se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Curiosidades

  • Los nombres de profesores podrían ser una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Rino está en el puesto 47 y Fuka en el puesto 46 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[2][3]
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar