FANDOM

Información
Rino Fuka
Rino1Nov
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 2-1
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Rino Fuka es una de las profesoras de Akademi High School y la profesora de la Clase 2-1.

Es profesora de la clase 2-1, por lo que su clase está situada en la planta intermedia en el lado izquierdo de la escuela.

Si se tiene la suficiente fuerza y se le ataca, aparecerá el minijuego de forcejeo, el mismo que se activa cuando un héroe ve un asesinato.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón.

Lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene personalidad Estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal como todos los miembros de la Facultad en Akademi High School.

Rutina

Rino se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Curiosidades

  • Los nombres de profesores podrían ser una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Rino está en el puesto 47 y Fuka en el puesto 46 en la lista. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter.[2][3]
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.

Referencias