FANDOM

Información
OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Robot-chan (nombre no oficial) es una futura estudiante de Akademi High School.

Su primera aparición fue en el vídeo "Club Benefits in Yandere Simulator".

Apariencia

Robot-chan usa el uniforme por defecto de la academia, a menos que sea personalizado por el jugador.

Robot-chan tiene el cabello corto de color cían, y ojos de color celeste oscuro. Unas orejas de robot algo largas salen de su cabeza.

Personalidad

En el futuro, Robot-chan tendrá la personalidad "apática".[1]

Rutina

Al no estar incluida en el juego, su rutina es desconocida.

Curiosidades

  • Hay rumores en la escuela de que ella es un robot, pero solo un tonto creería eso.[2]
  • Robot-chan ya estaba anticipada al juego en un Tweet de YandereDev. [3]
  • Es la única estudiante que se sabe que estará incluida en el Club de Ciencias oficialmente, a parte de Kaga Kusha.
  • Solo ha tenido una aparición en todo el juego, en el vídeo "Club Benefits in Yandere Simulator".
  • Desde que apareció en ese vídeo, no ha vuelto a aparecer en ningún otro lado, ni se le menciona, tal vez porque ella no es prioridad para todo lo que YandereDev tiene en mente.
  • Druelbozo ha declarado que su cabello fue difícil de hacer.[4]
  • Ella estará unida en club de ciencias cuando sea implementada.
  • Ella solo será una chica muy inexpresiva que se comporta de una manera robótica. Tal vez incluso habría rumores de que ella es un robot.[5]
  • Tal vez si el jugador introduce un código de trucos, entonces Robot-chan si el jugador la ataca sangraría el aceite en lugar de la sangre.
  • YandereDev tiene una historia corta para ella, pero todavía es demasiado para decir si o no se verá dentro del juego.[6]
  • Robot-chan fue inspirada en Chachamaru Karakuri.[7]

Referencias