FANDOM

Información
Ryusei Koki (子機 流星 Koki Ryūsei) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

 Apariencia 

Lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a no ser que sea personalizado por el jugador).

Tiene ojos y cabello de color azul.

Personalidad. 

Entre los tipos de personalidades incluidas en el juego, el es "Mascota de la maestra". Por lo tanto, si él ve a Yandere-chan asesinar a cualquier otro estudiante o si ve un cadáver, le informará a su profesora favorita.

 Rutina.

Ryusei Koki llega a la escuela las 7:00 AM. Luego camina hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, después camina hacia su lugar frecuentado con los otros chicos.

A las 8:00 AM, camina hacia su salón de clases, la cual inicia a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia la azotea, donde se pone de pie para socializar con sus amigos. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM. En ese momento, él camina de regreso a su taquilla para cambiarse los zapatos, luego se dirige fuera del instituto.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle

Curiosidades.

  • Su nombre posiblemente puede ser una referencia a los nombres masculinos más populares en el 2012, el 7° lugar lo tenía Ryusei y el 8° Koki. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Mei Mio.
  • Según Druelbozo, su peinado está basado en Lloyd Irving.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar