FANDOM

Información
Este personaje fue removido.

Ryusei Koki (幸輝流星 Kōki Ryūsei) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Ryusei lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello color azul índigo, peinado hacia la derecha, con dos mechones en la frente. Sus ojos también son de color azul. También lleva gafas de color azul.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad 

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mascota de la Maestra.

Él mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, le informará a su profesora favorita. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Ryusei, en lugar de avisar a una profesora, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Ryusei no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:

« No me hables, sé que has matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que has hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.

A las 7:00 A.M. Ryusei entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Ryusei se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige a la cafetería a platicar con los demás chicos. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Su nombre posiblemente puede ser una referencia a los nombres masculinos más populares en el 2012, el 7° lugar lo tenía Ryusei y el 8° Koki. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Según Druelbozo, su peinado está basado en Lloyd Irving.
  • Es probable que en el futuro sea parte del Club de Ciencias.[3]

Referencias