FANDOM

Información

Ryuto Ippongo es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Ryuto lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Ryuto tiene un estilo de cabello parecido al de Ryusei Koki, su cabello es de color rojo, tiene los ojos de color rojo y lo que parece ser una cinta roja atada en la frente.

Personalidad

Tiene la personalidad Solitario por lo que si Ryuto ve a Yandere-chan matando a cualquier otro estudiante, huirá de la escuela para avisarle a la policía sobre lo que te vio hacer.

Según su información de estudiante, Ryuto está enamorado de Pippi Osu en secreto, pero no sabe que Pippi también está enamorada de él.

Rutina

Al igual que el resto de estudiantes, Ryuto llega a la Akademi High School a las 7:00 AM y se dirige hacia su casillero para cambiarse los zapatos. Durante los descansos y después de clases va junto a Pippi Osu al laboratorio de computación en vez de hablar con otros chicos. No se sabe si hace esto porque es tímido al igual que Pippi Osu o porque quiere pasar más tiempo con ella.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle

Curiosidades

  • YandereDev tiene el permiso del creador de Osu! para utilizar a Ryuto en el juego.
  • Según los archivos del juego su tamaño de busto es 1.
  • A partir de la actualización del 8 de febrero de 2016 Senpai puede obtener su cabello en la personalización.
  • Fue añadido al juego en la actualización del 18 de septiembre de 2015.
  • Juega a Osu! en la sala de ordenadores y se sienta exactamente a cinco asientos de distancia de Pippi Osu.
  • Tiene la misma rutina que Pippi Osu.
  • Es el tercer estudiante que pertenece al club de juegos, siendo las primeras dos Midori Gurin y Pippi Osu.
  • Es el quinto estudiante con el cabello rojo, siendo los otros Info-chan, Witness-chan, Yui Rio y Haruto Yuto.
  • Tanto su nombre como su apariencia están basados en Ryuta Ippongi del juego rítmico Osu! Tatakae! Ouendan. Ryuta ha realizado un cameo en el juego osu!, es por eso por lo que su rutina es similar a la de Pippi. [1]
  • Es el único estudiante que tiene una cinta en la cabeza y no asiste al Club de Artes Marciales.
  • Solía tener cejas que eran idénticas a las de Ryuta Ippongi, pero fueron removidas junto con su peinado anterior.
  • Puede que en un futuro caiga en depresión si su amor platónico muere. YandereDev ha dicho que considerará esta idea.Y así fue en la actualización del 24 de julio de 2016. [2]
  • A partir de la actualización del 15 de noviembre de 2015, asiste al mismo salón de clases que Pippi.
  • YandereDev cambió el pelo de Ryuto porque era demasiado impresionante. Parecía demasiado fuera de lugar. [3]
  • En próximas actualizaciones, cuando Pippi Osu pase caminando cerca de Ryuto Ippongo, este se sonrojará. [4]
  • En los archivos del juego, Ryuto Ippongo estaba programado para que su personalidad sea Cobarde, sin embargo al jugar su personalidad es Solitario. Esto es un bug que YandereDev está intentando solucionar tanto en él como en los demás estudiantes masculinos.
  • Desde la actualización del 24 de julio de 2016, Ryuto, al ver a Pippi siendo asesinada por Yandere-chan, su fuerza aumentará considerablemente, atacando a Yandere-chan hasta derribarla.
  • En la actualización del 22 de septiembre de 2016 se le añade un nuevo favor a Ryuto, que consiste en recuperar su bandana. En el info se le vera sin ella.
  • Él y Pippi Osu son los únicos miembros del Club de Videojuegos que asisten a jugar en las computadoras. Las que no van son Midori Gurin y Mai Waifu.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar