FANDOM

Información
« Siento que mi bandana está en algún lugar de la escuela ¡Puedo sentir su energía! »
— Ryuto Ippongo a Yandere-chan

Ryuto Ippongo es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School, y uno de los integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Ryuto lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color rojo, peinado en forma de un copete puntiagudo. Sus ojos también son de color rojo. También tiene una cinta o bandana de color rojo, atada en su frente.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Solitario.

Ryuto suele jugar videojuegos en vez de socializar con otros estudiantes. Él tiene sentimientos de afecto hacia Pippi Osu, pero no sabe que ella siente lo mismo por él. Él le dice a sus padres que en sus tiempos libres se la pasa estudiando.

Él se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-chan si ésta asesina a Pippi Osu enfrente de él, debido a que es su crush y ha desarrollado fuertes sentimientos por ella. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a la policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Ryuto, en lugar de correr y llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Ryuto no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

A las 7:00 A.M. Ryuto entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va al Laboratorio de Computación a jugar Osu! junto con Pippi.

A las 8:00 A.M. Ryuto se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige al Laboratorio de Computación a seguir jugando Osu! con Pippi. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Ryuto regresa al Laboratorio de Computación y se queda jugando Osu! junto a Pippi hasta las 6:00 P.M.

Relaciones

Pippi Osu

Ryuto tiene como crush a Pippi Osu, pero no sabe que ella también lo tiene como crush. Si Yandere-chan ataca a Pippi enfrente de él, intentará detener a Yandere-chan.

Favor

Artículo Principal: Favores.
« Ryuto Ippongo ha perdido su cinta. »
— Descripción del Favor.
Para completar esta tarea se debe localizar la cinta de Ryuto y dársela. Dicha cinta puede ser encontrada cerca del vestuario para chicas, junto a la pared de la escuela.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, él fue el 15° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería el 16°.
  • Tanto su nombre como su apariencia están basados en Ryuta Ippongi del juego rítmico Osu! Tatakae! Ouendan. Ryuta ha realizado un cameo en el juego osu!, es por eso por lo que su rutina es similar a la de Pippi. [1]
  • YandereDev tiene el permiso del creador de Osu! para utilizar a Ryuto en el juego.
  • Juega a Osu! en la sala de ordenadores y se sienta exactamente a cinco asientos de distancia de Pippi Osu.
  • Tiene la misma rutina que Pippi Osu.
  • Es el tercer estudiante que pertenece al club de juegos, siendo las primeras dos Midori Gurin y Pippi Osu.
  • Es el único estudiante que tiene una cinta en la cabeza y no asiste al Club de Artes Marciales.
  • Lucas Boggie es el actor de voz actual de Ryuto.
  • Ryuto solía tener cejas que eran idénticas a las de Ryuta Ippongi, pero fueron removidas junto con su peinado anterior.
  • Puede que en un futuro caiga en depresión si su amor platónico muere. YandereDev ha dicho que considerará esta idea. Y así fue en la actualización del 24 de julio de 2016. [2]
  • YandereDev cambió el peinado de Ryuto porque era demasiado impresionante. Parecía demasiado fuera de lugar. [3]
  • En próximas actualizaciones, cuando Pippi Osu pase caminando cerca de Ryuto Ippongo, este se sonrojará. [4]
  • Él y Pippi Osu son los únicos miembros del Club de Videojuegos que asisten a jugar en las computadoras. Las que no van son Midori Gurin y Mai Waifu.
  • En la actualización del 1 de septiembre de 2017, la personalidad de Ryuto cambió de ser Mascota de la Maestra a ser Solitario.

Referencias