FANDOM

El sótano aún no ha sido terminado. [1]
Mira un avion.png

Saki Miyu atada en el sótano

El sótano es un área de la casa de Yandere-chan utilizada para mantener a los estudiantes que secuestre.

En el juego final, hasta diez[2] rivales[3] pueden ser secuestradas. También se pueden encontrar dos cintas misteriosas en las esquinas de la habitación.

En el futuro habrá más cintas.

Uso

Yandere-chan puede secuestrar a algún estudiante y mantenerlo en su sótano.

Las víctimas solían estar atadas a un poste pero, a partir de la actualización del 17 de octubre de 2015, están atados a una silla. Cuando Yandere-chan está cerca de ellos, le hablarán y le suplicarán que los deje libres.

Cuando el jugador se acerca a la víctima secuestrada y presiona E, es llevado a una pantalla en la que se muestran como opciones diferentes cantidades de tiempo para torturar a su víctima o, en caso de que su cordura esté al 0%, llevarlos a la escuela.

Las cintas misteriosas #1 y #10 también se encuentran aquí. El jugador puede escucharlas en el Laboratorio de Computación.

A partir de la actualización del 1 de junio de 2016 el jugador puede secuestrar a Musume Ronshaku y hacer un vídeo en el sótano.

Galería

Curiosidades

  • YandereDev podría estar planeando que el jugador sea capaz de eliminar todas los rivales mediante el secuestro.
  • El sótano es a prueba de sonido, por lo que nadie es capaz de oír lo que pasa allí. [4]
  • Cuando se secuestra a una estudiante, la atmósfera de la escuela se reducirá cinco puntos, pero nadie va a revisar la casa de Yandere-chan en busca de dicha estudiante.[5]
  • Antes de la actualización de 1 de noviembre de 2015 la manera de Secuestro solo estaba disponible con la estudiante Saki Miyu, por lo cual antes no se le podía dar mucho uso a este Sótano.
    • Después de la actualización del 1 de noviembre de 2015 se puede secuestrar a cualquier estudiante, mientras que se tenga cierto nivel de seducción.
  • En antiguas actualizaciones, sin importar a quien secuestraras, se podía observar a Student-chan en el sótano.
  • Sea la persona que sea la que secuestres, esta matará a Kokona Haruka.
    • Por eso, cuando secuestres a Kokona, ella se suicidara

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar