FANDOM

SaikouLogoSim.png

Logo de SAIKOU.

SAIKOU es una marca que ha aparecido muchas veces Yandere Simulator.

Megami Saikou es la heredera de Saikou Corp, el más poderoso conglomerado de negocios en Japón.

Ella intentara de proteger en el futuro con camaras de seguridad de la marca SAIKOU ya que ella es la heredera de Saikou Corp. Ya que su padre es el dueño de SAIKOU.

Ha aparecido en la actualización del 8 de octubre de 2015, donde mostraron el logo de la escuela en una página de medios de comunicación social apodada "Facebook". El símbolo en el centro del logo decía "Saikou" que quiere decir "El Mejor". Con flechas que señalan en todas las direcciones, el significado sería "El mejor en todo".[1] YandereDev también ha declarado que el ordenador de Yandere usa SaikouOS como sistema operativo.[2] Su consola es el SAIKOUStation4.[3] Después de pasar el primer nivel del juego "Yanvania: Senpai of the night", el juego se estropeará porque el disco fue dañado. Habrá un error de la consola y la pantalla dirá que "puede visitar el sitio 'www.saikoucorp.com/support' para más ayuda e información."

Más tarde apareció en la actualización del 15 de diciembre de 2015 detrás del ordenador portátil que se encuentra dentro del Consejo de Estudiantil, en el cual Megami Saikou amenazará a Yandere-chan. En la actualización del 1 de febrero de 2016 se muestra sobre la cámara que es llevada por Yandere-chan si el jugador une el Club de Fotografía la palabra "SAIKOU".  

En la actualización del 31 de marzo de 2016, hay una radio en Laboratorio de Computación con el nombre "SAIKOU" en ella.

En la actualización de 3 de abril de 2016 el teléfono de Yandere-chan tiene el nombre SAIKOU.

En la actualización del 22 de septiembre de 2016 se da a conocer que Pippi Osu tiene una Saikostation4, de la marca SAIKOU.

Curiosidades

  • Cuando está escrito en katakana, "SAIKOU" significa psicópata (サイコー). Esto puede o no ser una coincidencia.
  • Cuando está escrito en kanji, "SAIKOU" significa "Lo mejor" (最高).
  • Puede haber un verdadero sitio web titulado SaikouCorp que YandereDev creará él mismo en el futuro.[4]
  • SAIKOU es la única compañía que está en el juego de momento.
  • El error que aparecen en el juego Yanvania:Senpai of the Night, el error es muy parecido a el de la consola Xbox 360 porque YandereDev no sabía cómo lucían los errores de una PlayStation.
  • YandereDev confirmó que la consola de juegos y la computadora de Yandere-chan son parte de SAIKOU, sin embargo solo la Cámara, la grabadora y el Portátil tienen el logo "SAIKOU" (excluyendo a Akademi High School).
  • Si se ve de cerca el CD SAIKOU este dirá "Only Wednesday", esta es una referencia al voluntario que crea la música del mismo nombre.
  • Pippi Osu posee una "SaikouStation 4". Además, su favor es comprobar si esta se encuentra defectuosa o no.
  • Megami Saikou es la heredera de la compañía.[5]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar