FANDOM

SNAP-REVENGE

Opción "SNAP" en el menú de "Game Over".

Al perder, en la parte inferior de la lista de opciones, habrá una cuarta opción. Una sola palabra repasado en rojo y en letras oscuras que tiemblan. La palabra es: "SNAP". Se localiza debajo de las opciones "Menú Principal", "Cargar partida" y "Reiniciar semana".

SNAP traducido del inglés al español sería Chasquido o Estallido.

Su propósito se desconoce por ahora.

A partir de ahora, no tiene propósito. Al hacer clic en la opción no hará nada, ya que es sólo un marcador de posición para una característica futura. Cualquier característica del SNAP no está disponible porque no hay animaciones[1], no hay nuevas líneas de voz y aparejo de control de animación masculino.[2] Debido a esto, su propósito es desconocido por el momento. Cuando SNAP sea creado, podría ser parcialmente interactiva y parcialmente cinemática.[3]

Galería

Curiosidades

  • En E-mail, Volunteers, and Progress - Part 2, Midori Gurin es asesinada después de que YandereDev utiliza esta opción. Se le ve pulsando la opción SNAP después de enojarse con Midori. Luego de pulsar esta opción, todo el piso y Yandere-chan están manchados de sangre. Esto sugiere que envía a Yandere-chan a una matanza psicótica.
  • YandereDev eliminó la opción tras la actualización del 12 de agosto del 2015, aclarando que aún no se puede hacer nada con la aquella opción, ya que aún no tiene ninguna función.
  • La demo terminada del juego contará con la opción SNAP.[4]
  • YandereDev prefiere demostrar la característica de SNAP a través de un vídeo que describirlo en Twitter.[5]
  • No muchos detalles han sido revelados sobre SNAP, pero Yandere-chan se "quebrará" mentalmente.[6]
  • Es muy posible que el voluntario YandereAni sepa lo que hace la opción SNAP.[7]
  • YandereDev declaró en una antigua entrada de blog que le gustaría que el juego tenga realmente una secuencia jugable. Por ejemplo, si la reputación del personaje del jugador se reduce a -100, se le da la opción de recargar lo anterior o seguir jugando, pero ahora para matar a Senpai, y luego suicidarse. Si ella no puede tenerlo, nadie debería poder contar con él. [8] Se desconoce si esto se relaciona con SNAP en sí.
  • En un livestream del voluntario Druelbozo en Twitch, él comparó SNAP con tener una hoja de invencibilidad de Super Mario 3D Land si el jugador muere suficiente.[9] Esto podría significar que Yandere-chan será invencible durante un corto periodo de tiempo (Tiempo necesario).
  • En los archivos del juego hay un audio titulado SnapLoop que podría tener relación con la opción SNAP

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar