FANDOM

Información
« Si no quieres hablar de ello, está bien... Pero recuerda, soy tu amiga, y nunca te juzgaré por nada. »
— Saki hablando con Kokona Haruka.
Saki Miyu (みゆ さき Miyu Saki) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Ella lleva el uniforme femenino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Sus ojos son cían al igual que su cabello, el cual es largo y va atado en dos coletas que terminan en forma de espiral.  

Ella lleva una pulsera de la amistad como todas sus amigas, esta es de color cían.  

A partir del 2 de febrero de 2017, Saki usa medias y bragas de color cían.

Tiene el segundo tamaño más grande de busto en el juego actualmente, 1.7.

Personalidad

Entre las personalidades actualmente implementados en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

No puede defenderse en caso de ataque, y si te ve matando a alguien, huirá a un sitio con bastante gente y llamará a la policía. Si te ve, gritará haciendo que todos te vean.

De acuerdo a su información de estudiante, ella es la mejor amiga y confidente más cercano de Kokona Haruka, o sea, la "única" persona en la que puede confiar Kokona de momento.

Rutina

A las 7:05 AM Kokona entrará a la escuela, camina a su casillero y se cambia los zapatos. Luego, ella va a compartir chismes, en el lado izquierdo de la fuente, junto con las demás chicas.

A las 8:00 AM, Saki se dirige hacia la clase 3-1 y permanece allí hasta la 1 PM. Excepto el Lunes, ella va a la cafetería a compartir chismes con las demás. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanece allí hasta las 3:30 PM.

Todos los días ella asiste al Club de Cocina a las 3:30 PM a convivir con sus amigas. Luego, a las 5:30 PM, se cambia los zapatos en su casillero y finalmente va hacia su casa.

Lunes

Durante el almuerzo en la azotea, ella hablará con Kokona Haruka sobre los problemas que tiene su familia después de la muerte de la madre de Kokona.

Relaciones

Kokona Haruka

Según su información de estudiante, Kokona Haruka es la mejor amiga de Saki Miyu y su más cercano confidente. Kokona está dispuesta a discutir sus asuntos personales con ella, como se puede ver el Lunes a la hora del almuerzo si se escucha su conversación. Si Yandere-chan habla sobre las citas compensadas de Kokona en Internet, Saki Miyu estará confundida y angustiada. Ella se arriesgó a ayudar a Kokona vendiendo su sostén, el cual puede ser encontrado en el instituto.

Si Kokona se convirtiera en una rival, Saki se convertiría en su subordinada.[3]

Saki Miyu no puede tener como crush a Kokona, ya que son sólo amigas. Ninguna de las dos llegaría a tal extremo.[4]

Curiosidades

  • Compartía peinado con Tsundere-chan de Kuudere Simulator y Witness-chan (Ya retirada del juego).
  • En las etapas tempranas del juego, su nombre era Azusa Nakano y Azu Naka. El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON.[5]
  • Anteriormente su busto era de 2, igual que Kokona.
  • Se puede observar que cuando la secuestramos, tiene un pequeño bug el cual es que su cabello sobrepasa el cofre en donde la guardamos, ya que su cabello es muy largo.
  • Su contraparte masculina es Sora Sosuke.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japonés femeninos más populares en 2012, siendo el noveno más popular Saki y el décimo más popular Miyu. Esto fue demostrado por YandereDev en su twitter.[6][7]
  • Ella es la primera NPC en el juego para ser capaz de matar a alguien. Ella es también la segunda NPC capaz de cometer suicidio, después de Kokona Haruka.
  • Al abrir el menú de debug build con <> y pulsando la tecla "K", Saki Miyu entra a la escuela sin cordura sin necesidad de secuestrarla y torturarla.
  • Al estar en la casa de Yandere chan al presionar la letra "K" aparecerá en el sótano secuestrada. Los efectos secundarios de realizar esta acción serían:
    • Que Saki Miyu siga concurriendo a la escuela como si nada.
    • Que al bajarle la cordura y devolverla a la escuela para matar a una rival y luego suicidarse, no se le pueda entregar el arma y sólo aparezca la opción "ATACAR".
    • Que al abrir el menú de debug build y presionando la tecla "K", aparezca otra estudiante en vez de Saki. Por ejemplo, Mai Waifu.
  • Al principio ella iba a tener el cabello color morado y Kokona Haruka de color cían, pero YandereDev las cambió a ultima hora para hacer que Saki se pareciera intencionalmente a Hatsune Miku. Esto sólo por diversión.[8]
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 8 de febrero del 2016. Esto fue debido a que su antiguo cabello era muy absurdo y "amateur".
  • En la actualización 1 de junio de 2016, Kokona en una parte dice que Saki vendía su ropa interior para ayudarla y perdió su sostén.
  • Las líneas de voz grabadas en este personaje eran con la voz de Chelsea Druce. Más tarde se fueron sustituyendo con la voz de Mom0ki.
  • En la actualización del 16 de enero de 2017, se le agregó a Saki un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017, se le agregaron a Saki nuevas medias y bragas de color.
  • En la actualización del 1 de marzo de 2017, el modelo del cabello de Saki fue mejorado.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar