FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Sakura es el personaje principal del juego Burning Love.

Apariencia

A medida que el juego es en primera persona, no se sabe como luce Sakura. Su nombre puede ser personalizado, pero Sakura es el nombre predeterminado.

Personalidad

Sakura demuestra ser compasiva, pero hambrienta de poder. Trata con todas sus fuerzas atraer al Demonio. Cuando cumple su deseo, demuestra que es muy tiránica, ya que algunas opciones son "Conquistar el reino de los demonios" y "Matar a todos en mi escuela con fuego". Sakura también puede ser algo lasciva, ya que había decidido tener una relación íntima con el Demonio de Llamas sin siquiera hablar con él.

Jugabilidad

Después de colocar el cuchillo del ritual con sangre dentro del cráneo en el Club de Ocultismo, Sakura es llevado al Plano Demoníaco.

Allí puede iniciar un romance con el Demonio de Fuego.

Relaciones

Demonio de Llamas

Desde el primer momento, Sakura tiene una obvia atracción al Demonio de Llamas. Sakura frecuentemente dice que "quiere hacerlo con él". Incluso puede coquetear y hacerle cumplidos al Demonio durante sus citas, haciendo que él tenga un crush en Sakura.

También en FANDOM

Wiki al azar