FANDOM

Información
Sakyu Basu (サキュバス Sakyubasu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, así como la hermana mayor de Inkyu Basu.

Apariencia

Tenía el mismo peinado que Midori tenía en la actualización del 15 de noviembre de 2015, pero el de ella es púrpura. Tiene ojos parecidos a los de un gato, amarillos, con sombra de ojos color rosa fuerte y púrpura claro. Sus labios son de color rosa fuerte. Tiene un lunar en el lado izquierdo de la barbilla, y lleva el uniforme por defecto, un fuku japonés (a menos que sea personalizado por el jugador). Su tamaño del busto es de 1.5.

Según su información de estudiante usa lentes de contacto y maquillaje, al igual que su hermana.

Se rumorea que es una súcubo.

Personalidad

Posee la personalidad Mariposa Social, si el jugador apunta la cámara a su cara, ella posará. Si descubre a el jugador asesinando a alguien, correrá hacia una zona con mucha gente y si ve al jugador de nuevo colapsará de terror. No pertenece a ningún club. Ella no puede defenderse en caso de ataque. Disfruta pasar tiempo con su hermana menor.

Ella es inteligente, seria, y una "tsukkomi".[1]

Aunque ella sea incapaz de auto-defenderse te atacara como un héroe si matas a su hermana menor enfrente de ella

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga
A las 7:05 A.M. Sakyu entra a la escuela por la derecha, camina hacia su casillero a las 7:10 A.M para cambiarse los zapatos, luego ella camina hacia la azotea para conversar con Inkyu Basu. Oka Ruto las espía todo el tiempo.

A las 8:00 A.M. Sakyu se dirige a la clase 3-2 y se sienta en su escritorio. Empieza las clases de la mañana a las 8:30 A.M., a las 10:00 A.M. sube a la azotea para comer el almuerzo con su hermana en el banco a las 1:10 AM. Ella va a quitarse su anillo para poder comer, que el jugador puede robar.

Sakyu se dirige a su clase de nuevo a las 1:30 P.M. para terminar las clases de la tarde a las 3:30 P.M. Se dirige a su casillero para cambiarse los zapatos, luego se va de la escuela.

En el futuro, todos los días, Inkyu le hará a su hermana mayor una pregunta, y Sakyu responderá. También comentarán sobre las muertes, las desapariciones, la atmósfera, los reglamentos escolares y algunas tradiciones.[2][3]

Si su hermana menor muere, Sakyu se quedará llorando en vez de hablar con ella. Aún así, Oka la espiará.

Relaciones

Inkyu Basu

Inkyu Basu es su hermana menor, y ambas disfrutan pasar el tiempo juntándose en la azotea mientras Oka Ruto las espía, pero no se dan cuenta.

Oka Ruto

Sakyu y su hermana son acosadas diariamente por Oka, en una búsqueda de evidencia de que son seres sobrenaturales.

Al mismo tiempo, ella no sabe que Oka Ruto las espía, porque cree que es una súcubo.

Curiosidades

  • Actualmente ella, Inkyu Basu y Musume Ronshaku son las únicas estudiantes que llevan maquillaje en el juego.
  • Tiene un cierto parecido a Dracula-chan, ya que ellas usan el mismo modelo de pelo y textura de cara.[4]
  • Fue implementada en el build del 15 de noviembre de 2015.
  • Su nombre podría ser un juego en la pronunciación japonesa Katakana de súcubo, Sakyubasu (サ キ ュ バ ス).
  • Compartía el estilo de peinado con Midori Gurin.
  • También era parecido al de Mai Waifu, pero el cabello de Sakyu es mas corto.
  • Se puede comprar su modelo de personaje (junto con el modelo de Inkyu Basu) en Unity 3d Asset Store. El nombre del paquete es Succubus Twins Character Pack, en este pack, su nombre es Arum
  • Su casillero está al lado de su hermana menor, Inkyu.
  • Si ella tuviera una voz en el juego, sonaría seria y madura.[5]
  • A partir de la actualización del 6 de mayo de 2016, se le añade voz a su línea de diálogo en la que no encuentra su anillo.
  • Cuando su hermana es asesinada , Sakyu ira a la azotea a llorar su muerte sentada , en lugar de estar de pie
  • En la actualización del 7 de mayo de 2016 se añadió un Easter Egg relacionado con el anillo de Sakyu.
  • Si Yandere-chan mata a su hermana menor delante de ella, Sakyu reaccionará como una personalidad heróica lo haría.
  • Aunque este llorando por la muerte de Inkyu en la azotea, aún así Oka la espiará.
  • Las hermanas Basu probablemente no vayan a estar en un club.[6]
  • Ella va a estar en juego final.[7]
  • Se planea que ella tenga una conversación todos los días de todas las semanas junto a su hermana Inkyu Basu. Si el jugador oyera todas las conversaciones, podría averiguar más de la historia de fondo de Sakyu.[8]
  • Ella tiene un importante vínculo con el anillo que lleva, y esto es acerca de una historia de fondo que involucra directamente a Sakyu.[9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar