FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Sala de Audiovisuales (Audiovisual Room en inglés) es una de las salas de Akademi High School.

Ubicación

La Sala de Audiovisuales está situada en el ala este del tercer piso de la escuela.

Apariencia

Primer Apariencia

Antiguamente en su interior se encontraba una radio sobre una mesa en el medio del salón, la cual podemos utilizar para distraer a las profesoras y estudiantes.

Segunda Apariencia

La habitaciòn tiene un suelo azul, paredes grises, unas cortinas negras y una gran pantalla de proyección blanca con un proyector negro en el techo. Se encuentran dos pizarras blancas en la parte delantera de la sala. Hay tres filas de escritorios grises con computadoras portátiles marca SAIKOU. En la parte posterior de la sala se encuentra la radio sobre un estante gris.

Uso

Muchos piensan que allí se podrán dar clases con un profesor, pero hasta ahora YandereDev no ha dicho nada de ésta habitación ni tampoco de las otras habitaciones vacías que hay en el juego.

Probablemente podríamos utilizar esta habitación para escondernos de las profesoras y escuchar las cintas ocultas en lugar del Laboratorio de Computación.

Galería