FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

SalaMeme28-6-17

La sala del queso ("Cheese Room" en inglés) es un lugar de Akademi High School.

Ubicacion

Se encuentra en el primer piso a la derecha, hacia el fondo justo al lado de la puerta que da al patio.Se encuentra rodeada de cajas por la derecha e izquierda y con dos sillas al final.

Curiosidades

  • Cuando se examina el queso, Yandere-chan expresa las siguientes palabras... "Knowing the mouse might one day leave its hole and get the cheese... it fills you with determination" que traducido al español sería... "Sabiendo que el ratón algún día podrá salir de su agujero y obtener el queso... te llena con determinación", esto es una referencia al juego RPG Undertale.
  • YandereDev dijo que futuramente se podrá hacer una muerte con el ratón.
  • Al examinar el queso, se encenderá una luz azul en el "ojo" izquierdo del cráneo (que esta en la mesa dentro del club de ocultismo) esto hace referencia al personaje Sans de el juego RPG Undertale.
  • La caja que se encuentra en la sala antes del queso, esta inspirada en MGS (Metal Gear Solid), donde Yandere-chan es capaz de esconderse.
  • Tras la actualización del 1 de julio de 2017, se agregaron varios objetos referentes a Youtubers famosos de habla anglosajona (Bijuu Mike, Markiplier, etc).

También en FANDOM

Wiki al azar