FANDOM

Classroom 15.11-0.png

Aula en nuevas versiones.

Las aulas son aquellos lugares en los que los estudiantes van a tomar clases y asignar puntos de estudio.

Las clases que se pueden elegir son:

  • Biología.
  • Química.
  • Lenguaje.
  • Educación Física.
  • Psicología.

Apariencia

Por ahora, todas las salas de clase son exactamente iguales. No se sabe si sus apariencias variarán en el futuro. El suelo es amarillo, y las paredes son grises. Una profesora está en frente de la sala. Hay 15 asientos en frente de la profesora. Al fondo de la sala, hay varias pizarras de corcho con notas sin uso. También hay varios casilleros sin uso al fondo de la sala.

Uso

Yandere-chan aplicará lo aprendido en clase para así, eliminar a sus Rivales. Por ejemplo, si estudia Biología, cuando alcance el nivel 2 será capaz de secuestrar a algún estudiante al saber cómo aplicar el tranquilizante con la jeringa. Si estudia Química, al llegar al nivel 2 será capaz de envenenar la comida de una rival.

Puntos de estudio

Con el fin de tomar clases, Yandere-chan tiene que gastar puntos de Estudio. El mayor número de puntos de estudio es de cinco (aumentará a 10 si se usan Bragas especiales). Si Yandere-chan llega tarde a clase, sus puntos de estudio disminuirán. Dependiendo de lo tarde que llegue a la clase determinará la cantidad de puntos de estudio que puede gastar. Actualmente, las bonificaciones con los puntos de estudio solo están disponibles para Biología, Química, Lenguaje y Educación Física.

Clases

Clase 1-1 Yui Rio, Haruto Yuto, Shima Shita y Daku Atsu comparten esta clase. La maestra de esta clase es Reina Nana.

Clase 1-2 Yuna Hina, Sota Yuki, Juku Ren y Kokuma Jutsu comparten esta clase. La maestra de esta clase es Natsuki Anna.

Clase 2-1 Koharu Hinata, Hayato Haruki, Mina Rai, Ayano Aishi y Chojo Tekina comparten esta clase. La maestra de esta clase es Rino Fuka.

Clase 2-2 Mei Mio, Ryusei Koki, Sho Kunin y Supana Churu comparten esta clase. La maestra de esta clase es Shiori Risa.

Clase 3-1 Saki Miyu, Sora Sosuke y Shin Higaku comparten esta clase. La maestra de esta clase es Karin Hana.

Clase 3-2 Kokona Haruka, Riku Soma, Pippi Osu, Musume Ronshaku, Ryuto Ippongo, Mai Waifu, Kuu Dere, Budo Masuta, Sakyu Basu, Inkyu Basu, Oka Ruto, Senpai y Midori Gurin comparten esta clase. La maestra de esta clase es Kaho Kanon.

Curiosidades

  • Al pulsar la tecla "7" mientras el menú de Debug está abierto, Yandere-chan puede teletransportarse a su clase, aunque aparecerá arriba del pupitre, (si a la hora de salida presionas "7", Yandere-chan se teletransportará a la salida), esta es sólo una característica de Debug y no estará presente en el juego final.
  • Si Yandere-chan se teletransporta a su pupitre mientras alguna profesora la persigue, esta no la podrá atrapar
  • La clase 3-2, actualmente, es la que cuenta con más alumnos.
  • Si el jugador desea tener más puntos de estudio, debe pulsar la tecla "<" o "\" mientras que esté en la pantalla de estudio.
  • Si el jugador desea aumentar su nivel de fuerza, se debe pulsar la tecla "P" mientras que esté la pantalla de estudio.
  • El jugador no será capaz de adelantar el tiempo o ir a clase si deja una prueba de asesinato.
  • Al pulsar la tecla "T" te mostrará el camino a tu clase con una línea morada en el piso.
  • En el juego final, habrán 15 estudiantes por cada sala de clase. [1]
  • En el juego final, habrán 6 salas de clase.
  • En el juego final, habrá un total de 100 personas en la escuela, 90 de ellas estudiantes
  • Desde la actualización del 15 de Noviembre del 2015, los estudiantes finalmente se sientan en sus respectivos asientos y no se quedan parados por toda la clase [2](excepto por Yandere-Chan).
  • Antes de la actualización del 15 de Noviembre del 2015, la materia Educación Física iba a ser para correr con los cuerpos en mano, pero después de aquella actualización, solo se utiliza para subir tu nivel de defensa.
  • En versiones tempranas del juego, las aulas estaban completamente vacías.
  • Si un estudiante falleció, se colocará una flor en su escritorio.
  • Si estudias y luego reinicias el día, tus puntos de estudio seguirán ahí.
  • Si entras a clase con el balde de agua lleno de sangre la profesora no se dará cuenta.
  • Tampoco se da cuenta si vas dejando huellas de sangre.
  • Hay un bug en el que si tienes la cordura baja, la profesora no se da cuenta y sigues normal. No pasa muchas veces, ya que es un bug muy raro.
  • Solo en una clase (clase 2-1 que es la de Ayano) se pueden hacer 5 clases a la vez.
  • Actualmente la clase 3-1, es la que cuenta con menos alumnos teniendo sólo tres estudiantes.
  • Si presionas la tecla Debug Build tus habilidades de cada materia aumentarán.
  • A partir de la Actualización del 1 de Junio del 2016, las salas de clase 1-2, 2-2 y 3-2, no tienen podio, mismo en el que las Profesoras se colocaban.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar