FANDOM

7-24-2016 Senpai Shrine

El Santuario de Senpai es un pequeño santuario que Ayano ha hecho.

El santuario se encuentra dentro de la habitación de Ayano, a la izquierda de la cama. Contiene una foto de Senpai, un cepillo de dientes, una manzana mordida, un chicle color rosa, un lápiz mordido, un mechón de cabello, una caja de bento vacía, una lata de soda, un botón y unos calzoncillos blancos con líneas azules. Todo esto usado por Senpai.

YandereDev subió un vídeo a su canal de YouTube hablando de una próxima versión donde serás capaz de recoger las cosas de Senpai, y ponerlos en el Santuario de Senpai.

Cosas dentro del Santuario

Ropa Interior de Senpai

« La mayor joya de mi colección - mi posesión más sagrada! La sagrada ropa interior de Senpai! »

Foto

« Esta es una foto de mi amado Senpai. Lo adoro mucho! »

Bandita

« ¡Esta es una bandita que Senpai tiró! ¡Un poco de su deliciosa sangre sigue en ella! »

Goma de Mascar

« Esta es una goma de mascar que Senpai escupió! Esto estuvo en su boca húmeda y caliente! »

Lápiz

« Este es un lápiz que Senpai masticaba! ¡Estoy tan celosa! »

Cabello

« Este es un mechón de cabello de Senpai! Es tan suave y esponjoso! »

Botón

« Este es un botón del uniforme de Senpai! Es un presagio de que vamos a estar juntos para siempre! »

Cepillo de dientes

« ¡Este es un cepillo de dientes que robé de la casa de Senpai! Cepillando mis dientes con esto me da una sensación maravillosa! »

Manzana

« ¡Esta es una manzana que Senpai mordió! ¡Lamer las marcas de sus dientes es muy divertido! »

Bento

« Este es un bento que Senpai comió y dejó! Espero compartir un bento juntos algún día! »

Lata de Soda

« Esta es una lata que Senpai bebió y dejó! La aplastó con sus poderosas y masculinas manos! »
En el juego final, habrá una colección de Senpai disponible por semana. El robar cosas de Senpai es una prioridad baja para la demo, ya que es sólo una semana.[1]

Galería

Curiosidades

  • Antes de que el santuario sea añadido en la actualización 2 de mayo 2015, era sólo una mesa vacía con el cepillo de dientes, una venda y una manzana en la parte superior.
  • YandereDev tiene la intención de cambiar la apariencia del santuario a un "Butsudan", este "Butsudan" será capaz de guardar 10 pertenencias de Senpai.[2]
    • Esto fue realizado en la actualización del 24 de julio de 2016.
  • En el Modo 1980s, Ryoba Aishi tendrá un santuario de su Senpai.[3]
  • Desde la actualización del 2 de agosto de 2017, la foto de Senpai cambia dependiendo de como lo hayas personalizado.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar