FANDOM

« ...Papi...Por favor...Ayúdame...No quiero morir... »
Musume Ronshaku en el sótano de Yandere-chan
Secuestrar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este consiste en conseguir que una estudiante femenina siga al jugador a una localización específica del colegio.

La descripción en el menú maquinaciones es "Este esquema terminará con tu rival siendo secuestrada".

Requisitos

Por ahora solo es necesario:

  • Una Jeringa y Tranquilizante, ubicadas en la Enfermería.
  • Conocimiento suficiente en biología (Nivel 2).
  • Ser amiga de la víctima, tener reputación alta o habilidad seducción (Nivel 5).

Método a seguir

Para secuestrar a alguien, Yandere-chan deberá conseguir el tranquilizante y la jeringa de la Enfermería. Sin embargo, en un futuro esto no será tan simple pues la Enfermera siempre estará en guardia y vigilará a cualquiera que entre en su rango de visión, haciendo imposible tomar los objetos sin que ella se entere. YandereDev planea que la enfermera guarde sustancias potentes en un armario bajo llave, escondiendo la última en un lugar diferente cada semana. Para descubrir la ubicación de la llave, el jugador deberá Envenenar (posiblemente de manera no letal) el almuerzo de algún estudiante. La enfermera abrirá el armario y correrá a ayudar al estudiante, dándole la oportunidad al jugador de tomar la jeringa y el tranquilizante.[1]

Yandere-chan deberá asistir a clase y adquirir Nivel 2 en biología para aprender a aplicar tranquilizantes de manera adecuada.

Ahora que se tienen todos los elementos necesarios, el jugador tendrá que acercarse al estudiante que quiera secuestrar. Para que un estudiante te siga deberás cumplir un favor para este y ser su amigo o tener un nivel de Seducción alto. Yandere-chan deberá guiar al estudiante al cuarto de almacenamiento y cerrar la puerta una vez este esté dentro del cuarto, de otro modo terminará asesinando al estudiante en lugar de drogarlo.

Una vez que el estudiante esté inconsciente, el jugador deberá meter su cuerpo a la caja de instrumentos y habrá completado "jugable" el proceso exitosamente. En un futuro se deberán pagar Panty Shots a Info-chan para que ella coloque la caja de instrumentos.[2]

Una vez que Yandere-chan salga del colegio, aparecerá texto descriptivo detallando como Yandere-chan se infiltra en el colegio para tomar la caja de instrumentos y regresar a casa mientras pretende salir de un concierto con su "instrumento". Una vez que esté en su casa, atará a su víctima en el sótano.

Galería

Curiosidades

  • En el juego final, si hay dos estudiantes secuestrados en el sótano, es posible que hablen entre ellos o que Yandere-chan ponga cinta en sus bocas para que no lo hagan.[3]
  • Puede que en el futuro Yandere-chan pueda decirle a las profesoras que ha visto un cadáver para que la sigan. El jugador podría secuestrarlas una vez que estén en el cuarto de almacenamiento.[4]
  • Yandere-chan no podrá dejar a un estudiante secuestrado en libertad ya que no hay manera de prevenir que el estudiante la reporte. Incluso si Yandere-chan completa limpiamente el proceso, el último recuerdo del estudiante será haber estado solo con Yandere-chan en el cuarto de almacenamiento.
    • Musume Ronshaku es una excepción ya que no puede recordar nada.
  • Desde la actualización del 8 de octubre de 2015, Student-chan dejó de aparecer en el sótano cuando se secuestraba a alguien.
    • En esta misma actualización, los estudiantes masculinos dejaron de poder ser secuestrados, ya que el sótano "está codificado" para que solo puedan estar ahí mujeres. Si un chico fuera secuestrado se volvería una versión suya de género femenino.[5]
  • Este método fue puesto en el juego antes de lo planeado.[6]
  • Una vez que Yandere-chan secuestró a un estudiante, su destino está sellado.[7] Ella no puede escapar, pero puede morir si no se le controla con frecuencia.[8] El jugador podrá elegir si alimentarla o que muera de hambre.[9]
  • La ubicación original de la caja de instrumentos (con la segunda versión del Akademi High School)era en el primer salón a la izquierda de el gimnasio.
  • YandereDev no ha explicado cómo reaccionarían los padres de Yandere-chan si encontraran un estudiante en el sótano.[10]
  • En el juego final solo podrán ser secuestradas diez personas.[11] La idea original de que solo las rivales puedan ser secuestradas no ha sido descartada.[12]
  • Si el jugador secuestra a diez estudiantes sin que Yandere-chan se deshaga de ellos, tendrán un final especial en el juego completo. Si son menos de diez estudiantes Yandere-chan los mantiene encerrados por siempre o los asesina "fuera de cámara."[14]
  • La silla del sótano fue usada por la abuela y la madre de Yandere-chan. Esto se demuestra en la Cinta #1 del Sótano

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar