La seducción es una habilidad gracias a la cuál se pueden conseguir beneficios al interactuar con los estudiantes.

Aumentar nivel de seducción

La única forma de aumentar el nivel de seducción de Yandere-chan es leyendo mangas eróticos.

Actualmente, si Yandere-chan lee manga en la noche, llegará a la escuela una hora más tarde (8:00 AM).

Si Yandere-chan pertenece al club de videojuegos, ella puede jugar un juego de citas para elevar temporalmente su nivel de seducción.

Niveles de seducción

Nivel 0

Nivel Cero(Seducción).png
El jugador no tiene bonos en este nivel.

Nivel 1

Nivel Uno(Seducción).png
La reputación de Yandere-chan aumentará dos puntos al halagar a los estudiantes varones. Para llegar a este nivel, Yandere-chan debe haber leído el primer volumen del manga "Cherry Touch".

Nivel 2

Nivel Dos(Seducción).png
Cuando Yandere-chan con los chicos, dañará más la reputación de la rival. Para llegar a este nivel, Yandere-chan debe haber leído el segundo volumen de "Cherry Touch".

Nivel 3

Nivel Tres(Seducción).png
Yandere-chan perderá menos reputación al ser vista por un hombre haciendo acciones sospechosas (Por ejemplo, en lugar de perder -10 al llevar un arma, Yandere-chan perderá -8). Para llegar a este nivel, Yandere-chan debe haber leído el tercer volumen de Cherry Touch.

Nivel 4

Nivel Cuatro(Seducción).png
Los chicos le harán favores a Yandere-chan, incluso si ella no ha completado una tarea para ellos. Para llegar a este nivel, Yandere-chan debe haber leído el cuarto volumen de "Cherry Touch".

Nivel 5

Nivel Cinco(Seducción).png
Todos estos bonus se aplican a las mujeres. Para llegar a este nivel, Yandere-chan debe haber leído el quinto volumen de "Cherry Touch".

Curiosidades

  • El jugador posiblemente no será capaz de seducir a los profesores varones.[1]
  • Es posible que en el futuro, Yandere-chan suene menos "robótica" y más "humana" si sus niveles de seducción son lo suficientemente altos, pero se necesitarán muchas líneas.[2]
  • En el futuro, puede tomar hasta una semana completa leer un manga con el fin de aumentar el nivel de seducción.[3]
  • En el futuro, los estudiantes pueden llegar a ruborizarse al hablar con Yandere-chan si se tiene un alto nivel de seducción.[4]

Referencias