FANDOM

OsanaAdv Este artículo contiene escasa información, por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Información

Seiyo Akanishi (赤西西洋 Akanishi Seiyō) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Seiyo lleva el uniforme masculino de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello lacio medio-largo de color amarillo, él usa un pañuelo de chef con la bandera del Reino Unido en él con el que se lo amarra y representa que es del Club de Cocina. Tiene los ojos de color azul.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social. Por lo que actuará y reaccionará como tal.

De acuerdo con su perfil de estudiante, él está obsesionado con todo lo que es occidental; desde caricaturas occidentales hasta comida occidental. Él usará palabras en inglés en su discurso cotidiano. También cree que alguna vez fue un vaquero en una vida pasada.

Curiosidades