FANDOM

Información

Shima Shita (したしま Shita Shima) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Shima lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello corto y de color anaranjado. Sus ojos también son de color anaranjado. Lleva las medias del uniforme de la escuela. También porta una cinta blanca en la cabeza.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Héroe.

Ella pertenece al Club de Artes Marciales. De acuerdo a su perfil, es una discípula de Budo Masuta.

Ella mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella puede detener a Yandere-chan debido a que sabe como defenderse aunque es algo débil.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, va a ir directo con ella y va a luchar hasta poder derribarla. Si descubre un cadáver, le informará a su profesora favorita. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Shima, en lugar de avisar a una profesora o luchar ella sola, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga
A las 7:00 A.M. Shima entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va al Club de Artes Marciales, cambia su uniforme en los vestidores del club y usa un traje de Artes Marciales para aprender con Budo Masuta, viendo como Mina Rai y Sho Kunin entrenan hasta las 8:00 A.M. después vuelve a ponerse el uniforme escolar.

Después de vestirse, Shima se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige al Club de Artes Marciales para seguir aprendiendo y ver como siguen entrenando Mina y Sho, alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de que terminen las clases, se dirige al Club de Artes Marciales para hacer actividades de club hasta que es hora de regresar a su casa.

Si el Club de Artes Marciales cierra, se quedará a socializar con los miembros restantes (o sola) afuera del club durante el periodo de tiempo en que debería estar adentro.

Curiosidades

  • Shima Shita es la sexta estudiante con una cinta y la segunda de género femenino (dentro del Club de Artes Marciales).
  • "Shita" es la palabra japonesa para "abajo". Esto se ajusta a ella, ya que su nivel de habilidad en defensa es inferior a la de Budo Masuta, Sho Kunin, y Mina Rai.
  • Si el líder de su club muere, ella y todos sus compañeros se sacaran la cinta de la cabeza al siguiente día y se reunirán al lado del club, el cual estará cerrado para siempre.
  • "Jukuren shita shokunin" (熟練した職人) hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí provienen los nombres de "Juku Ren", "Shima Shita" y "Sho Kunin".[1]
  • En las versiones anteriores su nombre era "Shi Ta".

Referencias