FANDOM

Información
Shima Shita (下 島, Shita Shima) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme femenino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador). Su cabello es corto y de color naranja, sus ojos son cafés. También lleva una banda blanca por debajo del cabello (Por estar en el club de artes marciales). Su piel es clara. Y su tamaño del busto es 1.

Personalidad

Ella pertenece al club de artes marciales y tiene la personalidad Héroico, por lo que si ve a Yandere-chan asesinando a otro estudiante, irá a luchar contra ella hasta poder detenerla, pero si sólo ve un cadáver irá a avisarle a su profesora.

De acuerdo a su perfil, es la discípula de Budo Masuta. Puede defenderse de los ataques, pero su defensa es débil, y puede ser derrotada fácilmente.

Rutina

Todo esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.
A las 7:09 AM, Shima Shita entrará a la escuela. Caminará hacia su casillero para cambiarse los zapatos, luego ella va a caminar hacia el segundo piso para ir al aula del Club de Artes Marciales. Shima caminará al Aula 1-1 a las 8:00 AM y se sentará en el asiento del medio. Su clase comienza a las 8:30 AM. A las 13:00 PM de la tarde, irá de nuevo al Club de Artes Marciales. Shima caminará de nuevo a clase a las 13:30 PM, termina el segundo periodo y regresará a el aula del Club de Artes Marciales. A las 15:30 PM, se quedará allí hasta el final del día.

Curiosidades

  • Shima Shita es la sexta estudiante con una cinta y la segunda de género femenino (dentro del Club de Artes Marciales).
  • Ella ha sido implementada en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Ella tenía el mismo estilo de cabello que se utiliza en el modo de Cirno.
  • Ella tenía un color de cabello y ojos parecido al de Rival-chan (antiguo diseño de Osana Najimi).
  • "Shita" es la palabra japonesa para "abajo". Esto se ajusta a ella, ya que su nivel de habilidad en defensa es inferior a la de Budo Masuta, Sho Kunin, y Mina Rai.
  • Si el líder de su club muere ella y todos sus compañeros se sacaran la cinta de la cabeza al siguiente día y se reunirán al lado del club, el cual estará bloqueado para siempre.
  • "Jukuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", "Shima Shita" y "Sho Kunin". [1]
  • En las versiones anteriores a la del 15 de febrero de 2016 su nombre era "Shi Ta".
  • Su contraparte masculina es Juku Ren.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar