FANDOM

Información

Shin Higaku (秘学神 Higaku Shin) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Tiene el cabello desordenado, de un color añil con algunas tonalidades de negro que cubren la mayor parte de su frente. Sus ojos son de un color morado claro al igual que los de Oka Ruto.

Alrededor de los ojos tiene unas auras negras parecidas a las ojeras que todos los miembros del Club de Ocultismo poseen, debido posiblemente a que no duermen mucho, y con la mirada baja.

Personalidad

Shin Higaku es miembro del Club de Ocultismo y entre todas las personalidades del juego el es un "Cobarde", por lo que si observa a Ayano asesinando a alguien suplicará por su vida, a cambio de no decir nada y evitara que le tomes fotos.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga
A las 7:00 AM entrará al colegio e irá a su casillero para cambiarse los zapatos, después irá al Club de Ocultismo. A las 8:00 AM irá a su aula hasta las 1:00 PM donde saldrá a la hora del almuerzo y permanecerá dentro del Club de Ocultismo hasta las 1:22 PM. A esa hora comenzará a ir a clases de nuevo. A las 3:30 PM irá al Club de Ocultismo y permanecerá ahí hasta las 6:00 PM.

Si el Club de Ocultismo cierra debido a la muerte de la presidenta o por tener menos de cinco miembros pasara todos los horarios en los que iba al club, parado y conversando junto a los miembros restantes a la salida del club, solo si no lo matas a él.

Relaciones

Hermanas Basu

Él cree, al igual que Oka Ruto, que son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace. [1]

Curiosidades

  • Su diseño es muy parecido al de Oka Ruto y comparten ambos bastantes similitudes.
  • Es el reemplazo de Oka Ruto cuando ella no esté presente en el Club de Ocultismo.
  • Originalmente su nombre era Cho Shizen.
  • Su nombre es un juego de palabras japonesas, Shinhigaku (神秘学) es una palabra japonesa que significa "Ocultismo".
  • Él y Oka Ruto son los dos únicos miembros del club de Ocultismo a los que se les puede ver el ojo derecho.
  • Es el estudiante masculino que no sonríe como los estudiantes normales, junto con los demás miembros del Club de Ocultismo.
  • Cuando el Club de Ocultismo es cerrado (por matar a la presidenta, o por tener menos de cinco miembros) la textura de su cara de Ocultismo es reemplazada por una normal.
  • Cuando la textura de su cara se cambia a una normal, abre mas los ojos y sus ojos se cambian a color negro.
  • Cuando entra a la escuela tiene un celular en la mano, pero no lo esta viendo como los demás estudiantes.
  • En los archivos del juego el tiene como crush al estudiante número 99, igual que Mai Waifu y Budo Masuta
  • Una vez que venga Oka Ruto no será removido, sino que actuará como un miembro normal y corriente.[2]
  • En la demo final probablemente él actúe como líder.[3]

Referencias