FANDOM

Información
Shiori Risa
Shiori18Marzo2017
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 2-2
Crush Ninguno
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Shiori Risa es una de las profesoras de Akademi High School.

Es profesora de la clase 2-2.

Apariencia 

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón. Ella anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules, lo mismo que todos los maestros.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio del 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad 

Tiene la personalidad Estricta, es decir que si observa a Yandere-chan con el uniforme lleno de sangre, teniendo un arma, asesinando a alguien, sin cordura o tratando de tomar fotos de las bragas de alguna alumna, la expulsará del colegio.

Como las demás maestras, ella tiene un amplio entrenamiento en defensa personal.

Rutina

Shiori se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Curiosidades

  • El nombre de la profesora es una referencia hacia el top de los nombres femeninos más populares el 2012, Shiori con el 45° lugar y Risa con el 44°. Esto fue demostrado por YandereDev. en su Twitter.[2][3]
  • Su cabello cambió a partir de la actualización del 1 de febrero del 2016.
  • Su apariencia está basada en la de Aiko, un personaje del juego HuniePop.[4]

Referencias