FANDOM

Información
Sho Kunin es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Tiene el cabello color marrón oscuro, al igual que sus ojos. Viste el uniforme de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador) y lleva una cinta en la cabeza con letras japonesas y un circulo rojo como la bandera de japón.

Personalidad

Él pertenece al Club de Artes Marciales y tiene la personalidad Héroe, por lo que si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, él luchará con Yandere-chan hasta poder derribarla. Si el jugador gana, lo asesinara, si pierde, aparecerá un Heart Broken, si descubre un cadáver ira a avisarle a su profesora. De acuerdo a su perfil, es discípulo de Budo Masuta.

Rutina

Cada día a las 7:05 AM, Sho entrará a la escuela. Caminará a su casillero para cambiarse los zapatos, después irá al segundo piso, entrará al aula del Club de Artes Marciales, y luchará con Mina Rai. A las 8:00 AM, Sho caminará al Aula 2-2, la cual da inicio a sus clases a las 8:30 AM, y regresará al Club de Artes Marciales a las 1:00 PM. Sho caminará de nuevo a clase a la 1:30 PM y terminará el segundo período a las 3:30 PM. Nuevamente, irá al aula del Club de Artes Marciales y permanecerá allí hasta el final del día.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

Curiosidades

  • Es el tercer estudiante con una cinta en la cabeza.
  • Ha sido implementado el actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Tenía el mismo cabello de Sora Sosuke, pero de color marrón y de diferente lado.
  • Si el líder de su club muere, Sho Kunin y todos sus compañeros se sacarán la cinta de la cabeza al siguiente día.
  • "Jokuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", "Shima Shita" y "Sho Kunin". [1]
  • Su nombre ni él NO son una referencia de Soul Eater.[2]
  • YandereDev tiene entendido que muchos fans han querido que Sho y Supana Churu fueran una pareja. Él afirma que esto es improbable que pase ya que sus gustos son diferentes y no tendrían nada en común.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar