FANDOM

Información

Sora Sosuke (そすけ そら Sosuke Sora) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Sora lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color cían, un poco largo y le cubre parte de la cara, su flequillo mas grande se curva ligeramente a su ojo izquierdo, mientras los otros dos se curvan hacia el mayor. Sus ojos también son de color cían.

Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sora, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Sora no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.

A las 7:00 A.M. Sora entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Sora se dirige a la Clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige a la cafetería a platicar con los demás chicos. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, él fue el 11° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería el 12°.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su nombre posiblemente puede ser una referencia a los nombres masculinos más populares en el 2012, el 9° lugar lo tenía Sora y el 10° Sosuke. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Saki Miyu.
  • Su primer peinado, era el mismo que el de Senpai, solo que de color rojo, esto debido a que no habían sido modelados peinados únicos para los estudiantes masculinos.
  • Su segundo peinado fue modelado por Druelbozo, y se le fue agregado en a actualización del 1 de septiembre de 2015.
  • En actualizaciones anteriores, él pertenecía al Club de Computación y luego al Club de Drama, pero actualmente no pertenece a ningún club.
  • En actualizaciones pasadas su cabello era más oscuro.
  • Su peinado fue cambiado nuevamente el 4 de mayo de 2017 debido a que YandereDev quería quitarle ese toque de "emo-ocultista" que Sora llevaba.[3]
  • El peinado de Sora dejó de ser genérico y es usado por un estudiante del Club de Ocultismo, aunque el peinado de Chojo es un poco diferente.[4]

Referencias