FANDOM

Información

Sora Sosuke (そすけ そら Sosuke Sora) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

 Apariencia

Sora lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Antes de la actualización del 1 de enero de 2016 Sora tenía un flequillo le tapaba el ojo derecho, después de esta, su flequillo mas grande se curva ligeramente a su ojo izquierdo sin taparlo mientras los otros dos se curvan hacia el mayor. Él tiene ojos y cabello de color cían. Al igual que los demás chicos exceptuando a Ryuto Ippongo, tiene la misma forma de los ojos que Senpai.

Personalidad

Entre los personajes incluidos en el juego el es "Mascota de la Maestra". Si Sora ve a Yandere-chan matando a cualquier otro estudiante, la ve con un cuerpo o si simplemente ve un cadáver informará de ello a su profesora favorita y si no ocultas el cadáver y borras la evidencia, la profesora llamará a la policía.Pero si borras la evidencia y la maestra no le cree, Sora quedara con cicatrices mentales, dañando la reputación de Yandere-chan

 Rutina

Sora Sosuke llega a la escuela las 7:00 AM, junto con los otros estudiantes en conjunto. Luego camina hacia su taquilla (en el pasillo de la izquierda) para cambiarse los zapatos, después camina hacia su lugar frecuentado con los otros chicos en la plaza al lado izquierdo de la fuente, donde socializa con los demás hombres.

A las 8:00 AM, camina hacia su salón de clases, la cual inicia a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia la cafetería, donde esta de pie socializando con sus amigos. Alrededor de la 1:30 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá ahí hasta las 3:30 PM. En ese momento él camina de regreso a su taquilla para cambiarse los zapatos y luego se dirige fuera del instituto.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla.

Curiosidades

  • Su nombre posiblemente puede ser una referencia a los nombres masculinos más populares en el 2012, el 9° lugar lo tenía Sora y el 10° Sosuke. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Saki Miyu.
  • En actualizaciones anteriores pertenecía al Club de Computación y de drama.
  • El peinado de Sora dejó de ser genérico y es usado por un estudiante del Club de Ocultismo, aunque el peinado de Chojo es un poco diferente.[3]
  • En actualizaciones pasadas su cabello era más oscuro.
  • Su peinado fue cambiado nuevamente el 4 de mayo de 2017 debido a que YandereDev quería quitarle ese toque de "emo-ocultista" que Sora llevaba.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar