FANDOM

Información

Sota Yuki (雪 ソタ Yuki Sota) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello muy corto y de color amarillo al igual que sus ojos.

Personalidad

Entre las diferentes personalidades que hay entre los estudiantes, él es "Mascota de la Maestra", lo que significa que si ve al jugador matando a alguien, irá corriendo a avisarle a su profesora preferida, y si no ocultas el cadáver y borras la evidencia, la profesora llamará a la policía. Pero si lo ocultas la profesora creerá que es una broma, haciendo que Sota quede con cicatrices mentales, dañando la reputación de Yandere-chan.

 Rutina

Sota Yuki llega a la Akademi High School a las 7:00 AM. Luego va hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, luego camina hacia su lugar frecuentado con los otros chicos.

A las 8:00 AM, camina hacia su salón de clases, la cual entra en sección a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia el segundo piso, entre el salón 2-1 y 2-2 donde socializará de pie con sus compañeros. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanece allí hasta las 3:30 PM. En ese momento él camina de regreso a su taquilla para cambiarse los zapatos y luego se dirige fuera del instituto.

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 3° lugar Sota y de 4° Yuki. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su twitter.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Yuna Hina.
  • Qvajangel intentó actualizar su peinado pero esto al final fue descartado.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar