FANDOM

Información

Sota Yuki (雪 ソタ Yuki Sota) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Sota lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello corto, de color amarillo. Sus ojos también son de color amarillo.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sota, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Sota no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Sota entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Sota se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige a la cafetería a platicar con los demás chicos. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, él fue el 9° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería el 10°.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 3° lugar Sota y de 4° Yuki. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su twitter.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Yuna Hina.
  • Su anterior peinado, era el mismo que el de Senpai, solo que de color amarillo, esto debido a que no habían sido modelados peinados únicos para los estudiantes masculinos.
  • Su peinado fue cambiado desde la actualización del 1 de septiembre de 2015.

Referencias