FANDOM

Información

Spiky Pompadour (nombre no oficial) es uno de los estudiantes masculinos, y un integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School. Debido a que no está completamente implementado, Info-chan no reconocerá una foto de él.

Apariencia

Spiky Pompadour porta el uniforme masculino de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene un pequeño copete puntiagudo y ojos grises. Porta un bate como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Spiky Pompadour posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a él, él empujará a Yandere-chan. Si ve a Yandere-chan con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si Yandere-chan intenta atacarlo, Spiky Pompadour la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Spiky Pompadour también lo hará. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Spiky Pompadour la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Su fuerza es desconocida por el momento.

Rutina

Por el momento, él junto con la pandilla aparecerán de la nada cerca del incinerador a las 7:15 AM. Desaparecerán a las 8:30 PM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a él desaparecerán nuevamente a las 13:30 PM, esta vez para el resto del día.

YandereDev quiere que él llegue tarde a clases, al igual que otros futuros delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Él y el resto de delincuentes solo hablarán con Yandere-chan si su reputación es realmente mala.[2] Él no va a ayudar a Yandere-chan en cometer un asesinato, ni tomará la culpa de ello.

Osoro Shidesu

Él es un cómplice de la pandilla de esta rival. Spiky Pompadour siempre andará cerca de Osoro y con la demás pandilla.[3]

Yakuza

Él es su hermano mayor. Spiky, sera quien le pase el contacto de su hermano a Ayano.

Delincuentes

Este chico pertenece a la pandilla de delincuentes juveniles.

Curiosidades 

  • Él fue implementado junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Spiky Pompadour, al igual que el resto de la pandilla de delincuentes, mantiene oculta su identidad, de modo que es más difícil relacionarlo con sus crímenes. [4]
  • Spiky Pompadour en el futuro llevará un accesorio o un rasgo que lo diferencie de los demás delincuentes masculinos.[5]
  • Spiky Pompadour nunca matará a una rival incluso si la odia.[6] Spiky Pompadour es problemático, no un asesino.[7]
  • La voz de Spiky Pompadour junto a los demás delincuentes masculinos es dada por Alejandro Saab.[8]
  • Si su hermano mayor, el Yakuza, mata a Osoro Shidesu, Spiky nunca sabría la razón ni el culpable de su muerte.[9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar