FANDOM

DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Información
Su nombre real será revelado en el juego, YandereDev no quiere revelarlo mediante un Tweet. [1]
« Por favor... por favor déjame ir. Prometo que no se lo diré a la policía. »
— El padre de Yandere-chan a Ryoba

El Sr. Aishi es el actual esposo de Ryoba Aishi.

Será un personaje en el Modo 1980s como un estudiante que asiste a Akademi High School. Él y su esposa están fuera del país durante diez semanas en el Modo Historia [2], porque él y su esposa están persiguiendo al Detective, como dice en la cinta n°10 ubicada en el sótano.

Antecedentes

Cuando los padres de Ayano estaban en Akademi High, en la década de 1989, su padre fue el Senpai de la madre de Ayano, Ryoba Aishi. La madre mató a Phantom Girl apuñalándola[3] en el baño del tercer piso [4], pero no declaró abiertamente (aunque en gran medida implícita) que ella lo hizo por él.

Más tarde, él fue secuestrado por Ryoba Aishi, quien lo obligó a casarse con ella y con quien tuvo una hija, Ayano.

El padre tiene un trabajo relacionado con la tradición del juego. YandereDev ha planeado que dejará caer pistas acerca de lo que es el trabajo muy pronto.[5] 

Aspecto

Su aspecto esta desconocido, pero seguramente luce igual a Senpai pero versión adulto.[6] (Claro está, con algunas modificaciones, como arrugas o barba, aunque no está confirmado.)

Relaciones

Ryoba Aishi

Ryoba ama muchísimo a su marido pero él no siente exactamente lo mismo por ella. El padre se enteró de que todo lo que el detective desconocido dijo sobre Ryoba era verdad al ser secuestrado por ella.

Ryoba lo secuestró en contra de su voluntad y lo mantuvo como rehén en su sótano. Los dos solo tuvieron una hija, Ayano.[7]

Incluso después de tener una hija, el padre todavía podría tener miedo de su esposa. Por ejemplo, cuando cree que accidentalmente ha dicho algo malo sobre su muy tranquila hija, se corrige rápidamente antes de que Ryoba lo pueda notar, lo que implica que aún después de tantos años juntos, él no la ama como ella a él.[8]

Ayano Aishi

Ayano se siente indiferente a sus dos padres.[9] El padre sospecha de que Ayano no tenga sentimientos o sea extraña, pero no sabe la verdadera naturaleza de su hija.[10] Él es también un poco descolocado y se preocupa mucho por ella, pero aún así ama a su hija.[11] Esto se demuestra en la cinta sótano n°10, ya que está preocupado por el bienestar de Ayano acerca de vivir sola. Nada lo haría más feliz que enterarse de que su hija es una chica "normal".[12]

Si ve a Yandere-chan tratando de enamorar a una Senpai mujer, desalentaría fuertemente la relación. Sus valores proceden de la sociedad japonesa donde todavía hay homofobia en el país.[13] Pero si Ayano está en una relación-hetero con un Senpai hombre, el padre se preocuparía por la naturaleza de la relación y cómo empezó.[14]

Curiosidades.

  • Aishi es el apellido original de Ryoba Aishi, lo mismo con su abuela, bisabuela, etc. Durante siglos, cuando una mujer Aishi se casa con un hombre, el hombre adopta el apellido de su esposa. Nunca ha sido al revés. Por lo cual el apellido del padre de Ayano es Aishi.[15]
  • Las cintas del sótano pueden haber implicado que Ryoba tuvo relaciones sexuales con el padre de Yandere-chan. Cuando se le preguntó acerca de esto en Twitter a YandereDev, él dijo que le gustaría hacer frente a este problema con una cinta para que no se echara a perder en Twitter.[16] 
  • Su apariencia está basada en Ayano.[17] 

Referencias