FANDOM

Información

Student-chan es la plantilla base que sirvió para crear a algunos personajes femeninos.

No está programada para aparecer en el juego, en la actualización del 8 de octubre de 2015 se reparó el error que hacía que los personajes que Yandere-chan secuestraba en su sótano se vieran cómo Student-chan, también se quitó la posibilidad de secuestrar personajes masculinos hasta el juego original u otra actualización para evitar la aparición de Student-chan.

Aspecto

Contaba con el mismo estilo de cabello de Yandere-chan, sólo que con el pelo y ojos de color azul marino. Ella llevaba el uniforme por defecto.

Curiosidades

  • En el prototipo del juego era golpeada por Yandere-chan por haber saludado a Senpai.[1]
  • Es posible comprar el modelo de Student-chan en la página de Unity3D, el nombre del modelo de Student-chan en la página es Aoi Kiryu.[2]
  • En la carpeta de StreamingAssets, existen 3 imágenes llamadas FaceTemplate, UniformTemplate y HairTemplate, si el jugador cambia el nombre original de estas por CustomFace, CustomUniform y CustomHair, Yandere-chan lucirá exactamente como Student-chan.
  • Si Student-chan era arrastrada derramaría sangre infinita hasta dejarla en un lugar o arrojarla al incinerador.
  • Si matabas a alguien frente a ella no reaccionaba, similar a un Estudiante falso.
  • Es confundida con Deforuto Moto (Default-chan), Un OC creado por Jackboog21. Incluso YandereDev lo confirmó diciendo que él nunca creó una estudiante llamada Default-chan[3].
  • Es el primer prototipo de estudiante agregado en Yandere Simulator.
  • Se le podía ver muerta en el viejo menú de inicio.
  • Ella era/es usada para crear personajes femeninos.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar