FANDOM

Información

Sukubi Dubidu es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Fotografía.

Apariencia

Sukubi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Posee un collar parecido al de un perro, es un total misterio porque hace usa de ese objeto.

Tiene una tez morena y sus ojos son de un anaranjado fuerte. Su cabello es marrón/rojizo y esta totalmente despeinado.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Detective.

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, sin embargo, si Yandere-chan ataca a uno de los integrantes del Club de Fotografía delante de él, Sukubi tratará de detenerla con sus propias manos hasta poder derrotarla.

Durante el ambiente escolar superior a 80%, él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sukubi, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Durante el ambiente escolar inferior a 80%, él estará más serio y atento. Mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sukubi, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si descubre un cadáver, tomará una fotografía del cuerpo y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía.

Si Sukubi no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla o que él acose a Yandere-chan.

Ambiente Escolar superior a 80%

A las 7:00 A.M. Sukubi entra a la escuela junto a su club, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, él se dirige a su club en donde socializara toda la mañana con sus amigos.

A las 8:00 A.M. Sukubi se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, nuevamente va a su club. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza.

Él permanecerá todo el resto del día en su club junto a los miembros de este.

Ambiente Escolar inferior a 80%

Sukubi entrara a la escuela y seguirá su rutina normal, pero después, unos minutos mas tarde, él y su grupo saldrán a platicar frente a un gran corcho con imágenes de algunos sospechosos. Después, él irá seriamente y cuidadosamente a investigar algunos estudiantes.

A las 4:00 P.M. volverá a su club para que él y los demás recolecten toda la información que han ganado en el día.

Relaciones

Rojasu Norubiru

Él y Rojasu son mejores amigos.

Curiosidades

Referencias