FANDOM

Información

Sukubi Dubidu es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Fotografía.

Apariencia

Sukubi lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Detective.

No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, sin embargo, si Yandere-chan ataca a uno de los integrantes del Club de Fotografía delante de él, Sukubi tratará de detenerla con sus propias manos hasta poder derrotarla.

Durante el ambiente escolar superior a 80%, él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sukubi, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsado en terror. Si descubre un cadáver correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Durante el ambiente escolar inferior a 80%, él estará más serio y atento. Mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sukubi, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si descubre un cadáver, tomará una fotografía del cuerpo y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía.

Si Sukubi no es eliminado y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con él, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirla o que él acose a Yandere-chan.

Ambiente Escolar superior a 80%

A las 7:00 A.M. Sukubi entra a la escuela junto a su club, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, él se dirige a su club en donde socializara toda la mañana con sus amigos.

A las 8:00 A.M. Sukubi se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, nuevamente va a su club. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza.

Él permanecerá todo el resto del día en su club junto a los miembros de este.

Ambiente Escolar inferior a 80%

Sukubi entrara a la escuela y seguirá su rutina normal, pero después, unos minutos mas tarde, él y su grupo saldrán a platicar frente a un gran corcho con imágenes de algunos sospechosos. Después, él irá seriamente y cuidadosamente a investigar algunos estudiantes.

A las 4:00 P.M. volverá a su club para que él y los demás recolecten toda la información que han ganado en el día.

Relaciones

Rojasu Norubiru

Él y Rojasu son mejores amigos.

Curiosidades

Referencias