FANDOM

Información

Sumire Suzuki (鈴木菫 Suzuki Sumire) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Jardinería.

Apariencia

Sumire lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Ella tiene el cabello largo y liso de color violeta, su cabello está por ambas partes constado de flores verdes, representando que es del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros y tiene un pequeño lunar en su mejilla izquierda.

Su tamaño de busto es 1.2, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sumire, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Sumire no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más al empezar el juego. Así caminando junto con las demás miembros alrededor de ahí, todo el día. En el futuro, tendrá una rutina adecuada.

Con su nueva IA completa, su IA consiste en regar las plantas que se encuentran alrededor del edificio de la escuela.

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto las demás miembros el 4 de enero, 2017.
  • Ella fue totalmente implementada junto las demás miembros el 1 de julio, 2018.
  • Su nombre Sumire (菫) significa "violeta" (flor) en japonés.
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su clase es la 2-1 y según los archivos del juego, su asiento es el 14.